Inicio > Solución > Señal LED de tráfico

Solución de visualización y señalización LED de tráfico


highway traffic sign (4).JPG


Detalles de la solución de la señal de tráfico

1. El diseño de la pantalla con la consideración completa del uso al aire libre, que adopta el estándar industrial, diseño estupendo del alto brillo (> 7000nit), y capaz de proporcionar la información valiosa para los conductores bajo tiempo lluvioso borroso.

2. La utilización del módulo incorporado de la transmisión de datos sin hilos ayuda a alcanzar GPRS / información en tiempo real larga del tráfico de 3G.

3. Equipando con el sistema de control inteligente, que permite el proceso y la liberación automáticos de la información de camino, control del brillo, temperatura y ajuste de la humedad, supervisión y advertencia para la condición circulando. Esto realiza una operación no tripulada.

4. El dispositivo incorporado de la protección de la iluminación evita que nuestro producto sea quemado debido a la iluminación.

5. El sistema de control sensible regula automáticamente el brillo de la exhibición de acuerdo con los cambios de la luz, economizando considerablemente la electricidad y reduciendo costes de coste corrientes.

6. Nuestro producto posee el nivel de la protección IP65, que permite la exhibición que trabaja para usted bajo días lluviosos.


Accesorios


System 1.jpg

System 2.jpg