LXR Series 500 * 500 mm&500 * 1000 mm Alquiler de pared LED para exteriores y alquiler de pantallas de video LED para escenarios y eventos

La serie LXR tiene un panel LED de aluminio fundido a presión de tipo alquiler de 500 * 500 mm y 500 * 1000 mm para pantallas de video LED de alquiler. Los paneles LED de dos tamaños se pueden unir para obtener tamaños de pared LED de alquiler más flexibles. El panel led de alquiler también admite la realización de pantallas de forma regular o irregular. La pared LED de alquiler de forma curva también está disponible después de agregar los casilleros de curva de pantalla. El gabinete de pantalla de alquiler tiene un diseño de tapa protectora para proteger las esquinas del módulo LED y las lámparas LED, lo que hace que su pantalla de video LED de alquiler sea más duradera y más duradera.

Detalles

Tamaño de píxel:2.97/3.91/4.81/P6.25

Tamaño del panel:Amplificador&de 500 * 500 mm; 500 * 1000 mm

Material del panel:Fundición a presión de aluminio

Peso:7.5KGS& 14 kg

Brillo:6,000nits-6,5000nits

Garantía:3 años

Certificado:CE / (EMC + LVD) / FCC / ETL / CETL

Aplicaciones:alquiler de pantallas led, alquiler de pantallas led, alquiler de paredes led, alquiler de pantallas led, alquiler de paredes de video, alquiler de pantallas de video led, alquiler de pantallas led móviles, alquiler de escenarios, paredes led, alquiler de iglesias, paredes led, etc.


specs of outdoor rental led display


El alquiler de pared LED para exteriores Litestar tiene un amplificador&de 500 * 500 mm; Paneles led de 500 * 1.000 mm. Los dos tamaños de panel se pueden combinar para hacer tamaños más flexibles de pantallas de video LED de alquiler y de pared para exteriores para escenarios y eventos.


Las pantallas de video LED de alquiler son buenas para el alquiler de paredes de video de la iglesia, alquiler de paredes de video para conciertos, alquiler de paredes de video para bodas, alquiler de paredes de video para entretenimiento, alquiler de paredes de video para escenarios, etc.


led screen rental 3


El alquiler de la pared LED para exteriores Litestar tiene una lámpara LED que se gira. Pueden proteger las esquinas del módulo de pared de video LED de alquiler y las lámparas LED durante el tránsito y el movimiento para prolongar la vida útil de la pantalla de video LED de alquiler.


Según los comentarios de los clientes, uno de los principales daños de las paredes LED de alquiler son las esquinas y las máscaras de los módulos, y se dañan debido a golpes durante el transporte y el embalaje. El diseño de tapa protectora podrá proteger al máximo la pantalla de video LED de alquiler.


module protection led display



Dos cerraduras más rápidas pueden bloquear los paneles LED de alquiler con más fuerza para garantizar una mejor planitud de toda la pared de LED de alquiler, además de un cierre de cierre más para una instalación más rápida de la pantalla de video LED de alquiler sin interrupciones.


Como suele ocurrir con las paredes LED de alquiler, el público se sienta alrededor de las pantallas de alquiler con diferentes ángulos de visión. Entonces, si la pantalla de video LED de alquiler no es plana, el público la verá claramente. Por lo tanto, la planitud de la pared de video LED de alquiler es muy importante.


led video wall rental



El amplificador&de 500 * 500 mm; Los paneles LED de alquiler de 500 * 1,000 mm pueden hacer una pared de video LED de alquiler de forma regular o una pantalla de video LED de alquiler de forma irregular.


Si se agrega el bloqueo de curva, la pared LED de alquiler con forma de curva también está disponible. Puede hacer paredes de video LED de alquiler de forma cóncava y convexa para escenarios y eventos.


led video wall rental 2


Hot Tags: lxr series 500 * 500mm&500 * 1000mm alquiler de pared led exterior y alquiler de pantallas de video led para escenarios y eventos, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar
Consulta

You Might Also Like