Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué elegir pantallas LED?

Jun 22, 2017

Con tantas tecnologías de pantalla por ahí lo que hace una pantalla LED la opción correcta para usted? Vamos a explicar ...

Pantallas LED de alta resolución son el siguiente paso en la tecnología de visualización digital. Como una forma altamente atractiva de los medios digitales, que capta la atención y entrega un mensaje con impacto y vitalidad.

Al igual que un televisor de pantalla plana puede reproducir y mostrar imágenes, video, texto y datos en vivo, pero en una escala física mucho más grande. A diferencia de las formas tradicionales de visualización, las pantallas de LED no se lavan por luz ambiente brillante y son completamente sin costuras. Proporcionarle una pared transparente de video que haría su mensaje completamente imperdible.

Hemos visto muchas instalaciones pobres donde las empresas han optado por instalar paredes de video LCD a través de una pantalla LED en entornos muy brillantes dando muy malos resultados.

  • Conveniente para el uso en ambientes muy brillantes: afuera, ventanas, atrios brillantes

  • Totalmente transparente: una pantalla LED es un solo bloque de vídeo que no se une a la pantalla

  • Factor de tamaño: sólo las pantallas de LED proporcionan ese impacto a grandes escalas

  • Una mejor relación calidad-precio - las pantallas pueden ofrecer un mejor valor y costes reducidos en comparación con otros tipos de pantallas