Inicio > Noticias > Contenido

El entrenamiento con LED de Nationastar

Jul 06, 2019



El 4 de julio de 2019, para tener una mejor comprensión de los LED de Nationstar, invitamos a dos asesores técnicos de Nationstar para que nos brinden la capacitación. Como empresa líder de la industria del embalaje de LED en China, Nationstar es uno de los mayores fabricantes de LED y ha participado en proyectos provinciales y nacionales en muchas ocasiones. Utiliza chips de San'an y Epistar (dos marcas famosas de chips) para encapsular sus lámparas. Litestar y Nationstar han establecido la relación comercial durante mucho tiempo. Muchos proyectos de nuestra empresa utilizan los LED de Nationstar.



1111111


 

Según su posición de comercialización, sus LED se dividen en cuatro series, respectivamente, RS, FM, NH y productos mayoristas. Luego, presentaron diferentes tipos de modelos y el rendimiento de sus LED en cada serie, lo que podría ayudarnos a proporcionar LED más adecuados para los proyectos de diferentes clientes en el futuro. También mencionaron la definición de "cátodo común", su Mini LED y las diferencias entre LED y COB.


222222222


333333



En resumen, esta capacitación se completó con éxito. Todos los trabajadores de nuestro departamento extranjero aprendieron mucho de esta capacitación. Nuestra empresa se ha adherido a dicho principio: los vendedores deben tener no solo buenas habilidades de ventas, sino también capacidad profesional, para servir mejor a nuestros clientes.