Inicio > Noticias > Contenido

La capacitación sobre el procesador de video con RGBlink

Apr 10, 2020



Para mejorar el conocimiento del procesador de video, el 10 de abril de 2020, nuestra compañía invitó al Sr.He (el ingeniero de RGBlink) y a la Sra. Ye (el gerente de ventas de RGBlink) para capacitar a los miembros de nuestro departamento de ventas internacionales.

 

Primero, el Sr. Él presentó su compañía brevemente. RGBlink, fundada en 2009, es un fabricante líder mundial de productos de video profesional, dedicado a desarrollar y construir productos de video de calidad para aplicaciones AV profesionales que hacen que el video avanzado sea accesible para una amplia gama de mercados visuales.

 

Led screen

 

Luego dio una introducción a las funciones del procesador de video. El procesador de video es un dispositivo de control y procesamiento de imágenes de alto rendimiento para pantallas LED a todo color. En general, el procesador de video tiene seis funciones: mejora de la calidad de imagen, conversión y cambio de señal, zoom de pantalla, pantalla múltiple, empalme de pantalla LED, transmisión y control a larga distancia. El Sr. Él explicó cada función una por una en detalles, lo que profundizó la comprensión del procesador de video para nuestros miembros de ventas.

 

training

 

A continuación, el Sr. Él mostró algunos de sus productos, como X1PRO E, X2, V2, etc. En el siguiente tiempo, combinó algunos casos específicos con los productos de su compañía para decirnos cómo elegir el procesador adecuado, aunque para un nuevo vendedor era un poco difícil entender que todos escuchaban con gran atención.

 

video processor

 

Finalmente, la capacitación finalizó en una sesión de preguntas y respuestas, a través de esta capacitación, cada miembro de ventas ganó mucho. El equipo de ventas de Litestar seguirá aprendiendo y brindando la solución más adecuada para los clientes.