Inicio > Noticias > Contenido

El Examen de Capacitación de Inducción para Nuevos Empleados

Jul 11, 2020



El 11 de julio de 2020, Litestar está realizando un examen de formación de inducción para nuevos empleados. Los nuevos empleados se están tomando el examen en serio. Esta es una prueba de su entrenamiento en el último mes.


 Training test


Nuestra empresa está creciendo constantemente, y presta más atención a la aportación y la formación de talentos. Recientemente, con el aumento del negocio, la compañía ha reclutado a un grupo de nuevos vendedores. Como de costumbre, la empresa llevó a cabo una formación profesional de un mes en conocimiento para los nuevos empleados. Litestar no sólo presta atención a la calidad, sino también al servicio. La compañía cree que dominar las habilidades profesionales puede proporcionar mejores servicios para los clientes, por lo que la empresa capacitará sistemáticamente a cada nuevo vendedor.


Por un lado, la empresa organizará nuevos vendedores para ir a la fábrica para familiarizarse con cada paso de producción. Desde la producción de cables y módulos, el envejecimiento de los módulos, hasta el montaje y envejecimiento de la pantalla LED, los vendedores de nuestra empresa deben estar familiarizados con cada paso. Los nuevos empleados deben presentar la fábrica como prueba. Si invitan a los clientes a visitar la fábrica o videollamada en el futuro, también pueden introducir los productos y fábricas a los clientes con gran detalle.

 

Por otro lado, la empresa entrenará el conocimiento sobre chip LED, lámpara LED, IC de accionamiento, sistema de control, procesador de vídeo, etc. Estos conocimientos se pueden utilizar en la comunicación con los clientes, dominar estos conocimientos puede resolver los problemas mejor para los clientes.


Training

 

El recién llegado es un talento indispensable para el desarrollo futuro de Litestar. Litestar también se hará más fuerte debido a la pasión del recién llegado y el trabajo duro! Litestar continuará proporcionando a nuestros clientes productos de calidad y servicios profesionales en el futuro.