Inicio > Noticias > Contenido

La primera cartelera de pantalla LED instalada en Illorin, estado de Kwara en Nigeria

Jun 06, 2017

Nuestra alta calidad y alto brillo al aire libre p10mm pantalla LED se acaba de instalar en Nigeria. Es la primera cartelera de la exhibición llevada en la ciudad de Illorin, estado de Kwara en Nigeria.

La cartelera digital de dos caras LED está hecha de dos piezas de 9.6x4.8m pantallas led y se instaló en el cruce de atasco de tráfico para el anuncio fuera de casa. La cartelera de pantalla LED digital se instaló sin aire acondicionado para refrigeración. Utilizamos todo el material y los componentes excelentes de la calidad para la pantalla del LED así que puede trabajar bien sin acondicionadores de aire incluso bajo condición caliente de la temperatura.


"Los pulgares hasta su pantalla led" son los comentarios de nuestros clientes. Saludos por nuestra nueva pantalla LED de publicidad exterior instalada.

01.jpg

02.jpg03.jpg


Diseñamos cables de doble cinta en cada módulo led para nuestra pantalla LED. Así, incluso un cable de cinta flojo o dañado, la señal puede pasar bien a través del otro cable de cinta de respaldo. Esto permite reducir al máximo los problemas de señal de la pantalla LED. Utilizamos este diseño para nuestra cartelera digital arriba instalada nueva del LED, no hay ninguÌ n problema de la señal durante nuestro proceso de la depuración y nos enciendemos para arriba y tenemos la cartelera llevada de la exhibición funcionada bien una vez.

03.jpg