Inicio > Noticias > Contenido

P6 Video Wall LED de servicio frontal para interiores en Nigeria

Aug 06, 2019



Video wall LED de servicio frontal interior

Ubicación: Alemania

Modelo No .: P6mm

Tamaño: 6.144x2.304m

Los métodos de mantenimiento de la pantalla LED se dividen principalmente en mantenimiento frontal y mantenimiento posterior. En comparación con el mantenimiento posterior, hay muchas ventajas de la pantalla LED de servicio frontal.


Primero, todos los componentes, como el módulo led, la tarjeta de control, la fuente de alimentación, etc., pueden extraerse directamente de la parte frontal de la pantalla led, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y rápido. En segundo lugar, la pantalla LED de servicio frontal tiene una carcasa más delgada y liviana. Puede ahorrar mucho el uso del espacio y reducir los costos de decoración. En tercer lugar, no necesitamos espacio de mantenimiento en la parte trasera, lo que puede cumplir con los requisitos para lugares con espacios estrechos o una gran demanda de grosor de pantalla.


Recientemente, los proyectos de montaje en la pared de una iglesia se terminaron con éxito en Nigeria. De acuerdo con los requisitos del cliente, dimos la solución de pantalla led de servicios frontales. Estamos felices de recibir los comentarios de nuestros clientes y sabemos que están muy satisfechos con nuestra pantalla led.


Crear el mayor valor para los clientes y desarrollar con clientes juntos es nuestra filosofía de empresa. Contáctenos ahora y obtenga una solución adecuada para sus diferentes proyectos.



806336f3-49d4-410e-80a0-be2b348db6ff


Nigeria