Inicio > Noticias > Contenido

P4.81 Alquiler de escenario al aire libre LED Video Wall en Australia

Jan 10, 2019

Mural de video LED para alquiler en exteriores

Ubicación: Australia

Modelo No .: P4.81mm

Tamaño: 84 unids gabinete

El entretenimiento es una parte importante en nuestra vida diaria. No solo enriquece la vida de las personas, sino que también tiene el poder de hacer que las personas alivien su presión. Pero, ¿cómo celebrar un evento exitoso? Eso tiene que mencionar la luz, la pared de video LED, etc. La luz proporciona colores sorprendentes en las actividades. La pantalla LED puede mostrar videos impresionantes, que agregarán la atmósfera de todo el sitio.

Esta es nuestra pared de video LED de alquiler para exteriores P4.81 en las siguientes imágenes. Es adecuado para alquiler de eventos e instalación fija. Y nuestro cliente lo utiliza principalmente para eventos de alquiler. Por las imágenes, podemos saber que es un gran evento activo y emocionante. Y no hay duda de que impresiona a todos los públicos. Nuestro cliente tiene muchas actividades en cada año. Cuando nos responde cada vez, aprueba nuestro producto y servicio. Y él también sigue haciendo pedidos de nosotros ahora.

¿También considera mantener sus eventos característicos pero sin pared de video LED? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más ayuda.


hire led screen


rental led video wall


stage led display