Inicio > Noticias > Contenido

Pantalla LED de tráfico de servicio trasero exterior P10 instalada en Rusia

Jan 04, 2019

Pantalla LED fija exterior

Ubicación: Rusia

Modelo No .: P10mm

Tamaño: 3.84 * 1.92m * 10pcs = 73.728㎡

Desde que la tecnología LED se introdujo en el tráfico, la pantalla LED de tráfico desempeña un papel importante en la orientación, la transmisión de información de tráfico, etc. No hay duda de que esta señal LED se utilizará cada vez más en muchos lugares de tráfico.

Como las imágenes que compartimos a continuación, esta es nuestra pantalla LED fija para exteriores P10 que se instaló en la carretera de tráfico de Rusia. En este proyecto utilizamos LED DIP 346 de alta calidad, que aseguran una pantalla LED con alto brillo. Incluso con luz solar directa, la información se puede mostrar claramente en la pantalla. El invierno es muy frío en Rusia. Teniendo en cuenta este factor, también usamos una fuente de alimentación de temperatura ultra baja en este caso, lo que garantiza que la señal de tráfico LED exterior pueda funcionar normalmente en condiciones de frío severo.

Ten en cuenta todos los factores, sin duda, la pantalla LED funciona perfectamente finalmente. Y nuestro cliente también está satisfecho con lo que hemos hecho por ellos. No importa qué tan severo sea el entorno en el que le gustaría colocar su señal de LED, si desea necesitar algo de apoyo, nuestro equipo tendrá una solución para ayudarlo.


Outdoor fixed LED sign


P10 outdoor  traffic LED sign