Inicio > Noticias > Contenido

Cartelera LED de servicio frontal completo para exteriores P10 instalada en Italia

Aug 15, 2020


Pantalla LED fija de servicio frontal completo para exteriores

Ubicación: Italia

No de modelo: P10

Tamaño: 4.16mx1.6m


La pantalla LED SMD se ha convertido en la corriente principal en el mercado de pantallas LED ahora. En comparación con la pantalla LED DIP, tiene las siguientes ventajas:


1. Ángulo de visión más amplio. El ángulo de visión estándar de una pantalla DIP es de 120 ° (H) / 60 ° (V), mientras que una pantalla SMD es de 120 ° (H) / 120 ° (V).

2.Más flexible en piopciones de paso xel. SMD puede tener más opciones de paso de píxeles pequeños. La pantalla DIP de paso de píxel mínimo puede hacer es de 10 mm, mientras que SMD es de 1,2 mm.

3. Más rentable. Puede ahorrar más costos de fabricación que DIP para la fábrica, por lo tanto, podemos ofrecer un mejor precio para nuestro cliente.

4.Calidad de imagen más clara.


Normalmente, el brillo de la pantalla LED SMD es de alrededor de 5500-6000nit / m2. Pero Litestar tenía una lámpara LED personalizada, podemos hacer que el alto brillo alcance alrededor de 8000nits / m2 con tecnología SMD.


A continuación, es el modelo de servicio frontal exterior P10 SMD, que se instaló en la parte superior del edificio de Italia. No hay necesidad de espacio en la parte posterior de la pantalla. Es compatible con el mantenimiento frontal completo. Puede ensamblar y desmontar el módulo en varios segundos, muy conveniente para la instalación y el mantenimiento en el futuro, lo que puede ahorrar tiempo y costos laborales.Los clientes están contentos con nuestro desempeño. Nuestra pantalla LED de buena calidad también les brinda más contratos publicitarios.


Steel cabinet


P10 SMD