Inicio > Noticias > Contenido

Al aire libre P6 publicidad LED cartelera instalada en Malasia

Jan 14, 2019

Cartelera de publicidad exterior LED

Ubicación: Malasia

Modelo No .: P6mm

Tamaño: 8.64mx4.8m

En un lugar con un buen flujo de personas, ¿un cartel publicitario estático tradicional o un cartel LED digital atrae a más espectadores? La respuesta es absolutamente digital billboard LED. Las personas prestan atención fácilmente a la pantalla viva en lugar de a la imagen estática. Es por eso que en los últimos años se debe cambiar cada vez más la cartelera estática en cartelera LED digital.

Somos fabricantes profesionales de carteleras de LED y operamos en el mercado de LED por más de 10 años. En estos años, nuestros productos se han vendido a todo el mundo. Y con nuestros esfuerzos, logramos buenos comentarios de nuestros clientes.

Afortunadamente, ganamos un nuevo cliente en Malasia. Esta es nuestra cartelera LED de publicidad exterior P6, que ahora se encuentra en la parte frontal de un edificio y se encuentra en Kuala Lumpur, Malasia. Usamos diseño de alambre interno en este proyecto. De esta manera, se ve muy ordenado en la parte trasera. Hay una ventaja obvia para usar el diseño de alambre interno. Como sabemos, el ambiente exterior es impredecible, el cable puede protegerse mejor cuando está en el gabinete interno.

¿Te gustaría construir tu propia cartelera publicitaria LED? Si necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto de la izquierda.


Outdoor fixed LED display


Outdoor fixed LED screen


Outdoor led  billboard