Inicio > Noticias > Contenido

Magic Box: Procesador de video

Jun 06, 2019


Con el desarrollo de la industria de pantallas LED en marzo, sus dispositivos relacionados se vuelven cada vez más sofisticados. El procesador de video se encuentra entre los más vivaces. Las compañías de alquiler que organizan eventos han sentido la importancia del procesador de video, impulsado por la necesidad de presentar un rendimiento de fondo de la puesta en escena. Entonces, aquí surge una pregunta: ¿qué diablos es el poder del procesador de video?


"En una palabra, es algo que puede convertir la señal de imagen de dispositivos externos como la computadora y la caja del reproductor de alta definición en la señal aceptable para la pantalla LED", dijo el Sr. Ni, un ingeniero de ventas de VDWALL. (VDWALL, fundada en 2006, es una de las empresas de alta tecnología doméstica más antigua dedicada a I + D y fabricación de procesadores de video con pantalla LED).


WeChat Image_20190606115110

Según sus palabras, su poder mágico se puede atribuir a cuatro funciones principales.


  • El primero es la conversión de la especificación de resolución. En términos generales, la resolución de la señal proporcionada por las fuentes de señal de imagen (como Blu-ray DVD, computadora, caja de reproducción de alta definición, etc.) tiene especificaciones fijas, mientras que la pantalla modular Mosaic de la pantalla LED hace que su resolución tenga casi cualquier valor. El procesador de video convierte una variedad de resoluciones de señal a las resoluciones reales de la pantalla física de las pantallas LED.


  • El segundo es Scaling. Durante la conversión de las especificaciones de resolución, la imagen debe escalarse para que la imagen completa se pueda mostrar en la pantalla, ya sea que la resolución se aumente o disminuya.


  • El tercero es la conversión del espacio de color. Las pantallas LED tienen una amplia gama de colores, mientras que la mayoría de las señales de imagen tienen un espacio de color pequeño (como el NTSC). La conversión del espacio de color es necesaria para que la pantalla LED tenga un buen efecto de visualización de la imagen.


  • El cuarto está cambiando sin problemas. Al cambiar la fuente de señal, no habrá pantalla en blanco o negro durante el reemplazo de las imágenes o los videos simplemente conectando varias computadoras.


Antes del entrenamiento, me cuesta imaginar que tantas funciones brillantes contengan una caja tan pequeña. Ahora creo totalmente que un viejo chino dice: "Cada comercio tiene su dueño". Como uno de los miembros del equipo de ventas, todavía hay muchas cosas que debemos aprender, impulsadas por la necesidad de ser más profesionales y confiables en la industria de LED.