Inicio > Noticias > Contenido

Actividades grupales maravillosas de Litestar

Sep 14, 2020



2020 es un año difícil para todos. Afectada por la epidemia en la primera mitad del año, la industria de las pantallas LED se encontraba en una recesión y la reducción de pedidos fue un gran desafío para las fábricas. Pero Shenzhen Litestar LED sobrevivió a esta crisis con la confianza de los clientes y la perseverancia del equipo. Con la mejora de la epidemia, la empresa decidió organizar un team building para relajar a todos. Los empleados estaban muy emocionados de escuchar esta buena noticia.


Litestar

Pasamos un rato agradable para todo tipo de actividades al aire libre, rafting de montaña, Zip Lining, pasarela acristalada. Nuestros talentosos compañeros de trabajo se concentran en trabajar mientras están en la oficina, también están locos en los eventos por esta extensión al aire libre y la formación de equipos. Están tan emocionados que hacen yoga en el puente de cristal.

2020091611362420200916113631


Todos disfrutaron de esas actividades al aire libre aventureras y emocionantes,&es realmente emocionante e impresionante. Nos sentimos profundamente aliviados y relajados por todas estas simulaciones de alta intensidad y completamente perdidos en este maravilloso mundo. ¡Qué gran equipo, qué gran fin de semana!

20200916113616


20200916114415


Litestar es siempre la familia más unitaria y armoniosa. Nos ayudamos y mejoramos juntos. Con más de 15 años de historia en la industria de pantallas LED, contamos con técnicos experimentados, ingenieros talentosos de R& D, trabajadores hábiles, talleres modernos y las máquinas más avanzadas. Si tiene algún proyecto LED que necesite cotización, ¡bienvenido a contactarnos!