Inicio > Noticias > Contenido

Pantalla LED de paso de píxeles finos de Litestar en Infocomm Orlando 2019

Jun 27, 2019



InfoComm, el mayor programa de soporte pro-audiovisual del mundo, representa todos los aspectos de la tecnología audiovisual. Esta es una fiesta audiovisual que presenta todo, desde miles de productos para audio, comunicación unificada y colaboración, pantalla, video, control, señalización digital, seguridad, eventos en vivo, etc. Como uno de los participantes, Litestar también contribuye mucho a este audiovisual. banquete. Aquí, representamos la pantalla LED P2.5 (610 x 343 mm), la pantalla LED P3.91 (500 x 500 mm, 500 x 1000 mm), la pantalla LED de cristal P3.9-7.8 y la pantalla LED de columna P2.

 

Hay clientes antiguos y nuevos que vienen a visitar nuestro stand. Para clientes habituales, definitivamente vienen con su satisfacción; para nuevos, con sus expectativas.

 

Sitio del evento:


5


6

 

 

Los últimos y más populares productos:


Pantalla LED P2.5 de 610 x 343 mm

Esta serie de muchos méritos incluye un gabinete de aluminio fundido a presión ultra ligero y delgado, un ángulo de visión súper amplio de 160 ° y permite que la pantalla LED logre un efecto de visualización completo de 2K / 4K / 8K sin compresión.


 1

 

 

P3.91 Pantalla LED de 500 x 500 mm

Aquí hay algunas ventajas sobre esta serie:
1. Módulos de servicio delantero y trasero con caja de alimentación extraíble
2. Con módulo y caja de alimentación a prueba de agua
3. Instalación de forma curva, regular e irregular
4. Junta de gabinete más fácil y mejor


2


3


En realidad, tenemos muchos buenos productos que no se muestran en esta pantalla, algunos de nuestros productos ya han pasado la EMC. A través de InfoComm, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros productos y servicios. En general, esta exposición es muy exitosa.