Inicio > Noticias > Contenido

Litestar compró dos edificios para la nueva fábrica

Oct 12, 2020

Litestar compró dos edificios para nueva fábrica


12-10-2020 es undía agradable para Litestar.  Litestar firmó el contrato para comprar dos edificios para nuevas instalaciones de fábrica. Los nuevos edificios de la fábrica estarán terminados a finales de 2021. Luego Litestar se trasladará a la nueva fábrica para su producción.


LITESTAR FACTORY 001


La nueva fábrica se encuentra en el distrito de alta tecnología de Tonghu en la ciudad de Huizhou, que pertenece a la zona de desarrollo a nivel nacional de China. Muchas empresas nacionales de alta tecnología se trasladarán a esta área gradualmente.

A medida que el costo de arrendamiento de tierras y el costo de mano de obra ha estado aumentando en Shenzhen, por lo que una gran cantidad de grandes fábricas led comienzan a mudarse a la zona de Huizhou o Dongguan para reducir el costo de fabricación. Litestar será capaz de controlar mejor el costo de fabricación después de pasar a nuestra propia fábrica y beneficiar los mejores precios para nuestros clientes en última instancia. Y la nueva instalación también permitirá proporcionar un mayor espacio para la producción y aumentar nuestra capacidad de producción.


litestar factory 002

litestar factory 003