Inicio > Noticias > Contenido

Fiesta Anual Litestar

Jan 15, 2020



A medida que se acercan las vacaciones del Año Nuevo Chino, para promover el espíritu de la empresa, mostrar el estilo de los empleados, agradecer a los líderes y a todo el personal por su arduo trabajo y el apoyo de todos los socios corporativos, Litestar celebró una fiesta anual el 11 de enero. , 2020. Esta fiesta anual invitó a todos los empleados de Litestar y algunos de nuestros proveedores, como Nationstar, Novastar, Tranchled, Lixiang Display Technology Co., Ltd y algunas otras compañías excelentes.

 

start


Al principio, el Sr. Deng (el presidente de Litestar), el Sr. Li (el CEO de Litestar) y el Sr. Yang (el gerente del departamento de producción) revisaron respectivamente el desarrollo de la compañía en el último año y esperaban el próximo año. En 2019, aunque la economía del comercio exterior está en recesión y la industria de las pantallas LED está bajo una gran presión de competencia, Litestar ha hecho un gran progreso en 2019 debido a productos de buena calidad, precios competitivos y excelente actitud de servicio. En 2020, los colegas de Litestar deberían trabajar más duro con pasión y buscar la perfección para crear el mayor valor para los clientes.


 remarks


 

Cada progreso de la empresa es inseparable de los esfuerzos conjuntos de todos los empleados. A continuación, se otorgaron premios a empleados sobresalientes de varios departamentos, incluidos gerentes, vendedores, trabajadores, etc. Todas estas personas mostraron su estilo en esta fiesta. El año pasado, los gerentes mostraron lealtad y responsabilidad con una perspectiva profesional y una gestión única. Los trabajadores se dedicaron a su trabajo e hicieron bien cada trabajo. El vendedor persistió en brindarle al cliente la mejor solución, los productos con la mejor calidad y el mejor servicio día tras día. Como resultado del trabajo serio en 2019, muchos colegas han recibido un sobre rojo con una cantidad diferente como recompensa. Ivan, el campeón de ventas, recibió un bono de hasta 120,000 yuanes. Al recompensar a los empleados con un desempeño sobresaliente, se cree que la iniciativa subjetiva de todos los empleados se puede movilizar y se comprometerán plenamente en el trabajo el próximo año.


 awarding 2


awarding

 

En las siguientes sesiones, todas las personas tuvieron una cena deliciosa juntas, luego algunos colegas cantaron y bailaron para activar la atmósfera, luego, hicieron algunos juegos divertidos, finalmente, la fiesta terminó con el emocionante sorteo. La cara de todos estaba llena de alegría y felicidad.

 

dinner


games

 

La fiesta anual se celebró con éxito. A través de esta fiesta anual, los colegas profundizaron su comprensión mutua y mejoraron su amistad. En 2020, los empleados de varios departamentos cooperarán más estrechamente. Todo el personal en Litestar se unirá y tomará una actitud de confianza para dar la bienvenida a las oportunidades y desafíos del nuevo año.