Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control Linsn: excelente capacitación para nuestro equipo de ventas

Jun 03, 2019


El 2019, 11 de mayo, varios técnicos de Linsn vinieron a nuestra empresa y organizaron la capacitación para nuestro equipo de ventas, ambos disfrutamos de un buen momento.


。


Casi 20 años después de su fundación, Linsn se ha dedicado al sistema de control de pantallas LED, desde el desarrollo y la fabricación hasta las ventas y los servicios. Con sus tremendos logros, no hay duda de que esta compañía de décadas de antigüedad se ha convertido en un monumento a su propio éxito. Como resultado, nuestro equipo de ventas se beneficia mucho de la capacitación.


Durante la sesión, la gerente de marketing, Miss Xu, nos dio una breve introducción sobre sus productos. Existe una amplia gama de series de producción que incluyen series de transmisión grandes, series de procesadores de video, master 3D, series Play-box, series MINI, series HUB integradas y series típicas.


。。


Cada serie tiene sus propias funciones avanzadas. Tome TS962, uno de los productos de 3D master, por ejemplo, su pantalla pequeña incorporada incorporada permite al operador previsualizar imágenes o videos que planea mostrar en la pantalla LED. Mientras tanto, TS962 con sus ventajas de bordes es capaz de presentar efectos 3D vívidos.


。。。


Luego, la Srta. Xu recomendó una combinación favorable con situaciones específicas que involucran soluciones de espacio pequeño sin caja, solución de pantalla súper grande, solución de pantalla transparente, solución típica de pantalla 3D, múltiples esquemas de respaldo y solución de pantalla de alquiler.


。。。。


Después de su presentación, nuestro equipo de ventas le hizo algunas preguntas a Miss Xu sobre sus productos, que generalmente incluyen funciones, DVI y tarjeta de recepción. Su explicación clara nos dio una mejor comprensión de sus productos y también del sistema de control de Linsn.


Al final, me gustaría citar una oración de Gordon Li, el CEO de nuestra empresa (Litestar LED Co., Ltd): Es necesario que todos tomemos esa capacitación y sigamos aprendiendo todo el tiempo. Como miembro del equipo de ventas, si somos capaces de lidiar con los servicios postventa básicos de forma independiente, nuestros clientes serían más seguros y confiables para nuestra empresa.


Ese es el objetivo que debe perseguir cada miembro de nuestro equipo de ventas. Solo de esta manera, nuestro equipo de ventas estará listo para ser mejor.