Inicio > Noticias > Contenido

Cómo Cambiar Lámpara Led Para Módulo Led

May 11, 2017

Cómo cambiar las lámparas LED para la pantalla LED

1. Herramientas necesarias

01.jpg

02.jpg

2. Utilice el destornillador para desenroscar todos los tornillos de la máscara del módulo y quitar la máscara en consecuencia.

03.jpg

3. Utilice la pinza quitar el pegamento alrededor de la lámpara llevada mala hasta que los pernos de la lámpara llevados enteros sean expuestos (los módulos llevados de interior no tengan pegamento) entonces utilice el golpe soplador eléctrico en el LED dañado hasta que suelta y después utilice la pinza quítelo .

04.jpg

05.jpg

4. Después de que la lámpara del LED los haya quitado utilice el hierro de soldar agregue la cantidad apropiada de estaño en los pernos en el PWB y utilice el hierro de soldadura para quitar el estaño adicional y para hacer la superficie de los pernos para ser plana.

06.jpg

5. Luego use una pinza poner una nueva lámpara LED en la PCB y asegúrese de que los pins del LED coinciden con los pines de la PCB, a continuación, utilice el soplador eléctrico para soplar esta nueva lámpara LED añadido por un tiempo hasta que se fijó en el PCB estrechamente.

Hay un agujero en el lado de cada demostración de la lámpara del LED la dirección, se cerciora de que la lámpara llevada cambiada nueva tenga la misma dirección que los otros (no puede mezclar para arriba la dirección de la lámpara llevada de otra manera no encenderá encendido)

07.jpg

6. Después de que la nueva lámpara del LED fija entonces utilice el cemento de cristal llene el agujero alrededor del led correctamente (no hay cemento de cristal de la necesidad para el módulo llevado de interior)

08.jpg

Observaciones, usted puede utilizar un gabinete conectar el módulo de led para comprobar las lámparas LED dañadas y cambiar en consecuencia

09.jpg

Consulte el siguiente video de youtube para obtener más detalles.

Https://youtu.be/ORh5pjlHEBQ