Inicio > Noticias > Contenido

Enhorabuena Litestar se mudó a una nueva planta con un área de producción más grande

Dec 17, 2018

Con los efectos conjuntos de todo el equipo de Litestar, nos complace informarles que nuestra empresa se mudó a una nueva planta con un área de producción más grande a principios de diciembre. Al mismo tiempo, nos gustaría mostrar nuestro gran aprecio a nuestros clientes respetados. Gracias por su gran apoyo y cooperación, el negocio de la empresa Litestar se desarrolla rápidamente día a día. Espero que también tengamos una cooperación más agradable en el futuro.

La nueva fábrica tiene cinco pisos. Y el tamaño de cada piso es de unos 2.700 metros cuadrados. Por lo tanto, el tamaño total de la nueva planta se expande unas cuantas veces más que en nuestra fábrica anterior. Esto indica que tenemos mayor capacidad de producción. Además, conducimos más máquinas nuevas en estos dos años, asegura una mayor eficiencia y mejor calidad durante la producción de nuestra pantalla LED. Eso significa que tenemos una mayor capacidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

 

A continuación, nos gustaría mostrarle algunas fotos de nuestra nueva planta. Y siempre nos complace brindarle apoyo cuando lo necesite. Bienvenido a la consulta de nosotros si tiene algún requisito.


Factory building


SMT machine room


screen aging line


workshop


factory