Inicio > Noticias > Contenido

Lado trasero pegado Led módulo para la publicidad al aire libre Billboards digitales del mercado de Japón

May 24, 2017

Japón es un país de la Isla, por lo que el aire contiene más sales y humedad. Los componentes eléctricos de la exhibición llevada tienen más ocasiones de ser corrossive que los instalados en otros países interiores. Pegamos el lado trasero entero del módulo llevado antioxidación, anticorrosión, prueba de la humedad y la resistencia de la sal que puede proteger las carteleras del LED mejor en condiciones ásperas.

Nuestras carteleras LED de servicio frontal no tienen diseño de tornillos y pueden cambiar módulos en 10 segundos lo que realmente puede ahorrar tiempo de instalación y trabajos y ahorrar el costo para los clientes en última instancia.

Es perfecto para las carteleras del LED montadas en la pared pues no hay necesidad de dejar la trayectoria del mantenimiento en la parte trasera de la exhibición de LED que puede ahorrar el material de la estructura de acero y el espacio en máximo para los clientes. (10.000 cd / m2). Por lo que es la mejor opción para su publicidad al aire libre pancartas digitales

A continuación se muestran los detalles de nuestro módulo de cabezal de mantenimiento delantero de cola trasera y panel LED.


02.jpg

01.jpg