Inicio > Noticias > Contenido

Un maravilloso viaje del equipo de ventas de Litestar

Jun 16, 2018

Los líderes del equipo de Litestar organizaron un viaje para todo su equipo de ventas internacionales. Todos estaban emocionados por esta decisión. E íbamos a hacer algunas actividades significativas en el parque de la agricultura ecológica de Shenzhen Kowloon. El 25 de agosto de 2018 este día por la mañana, el equipo de ventas partió de la fábrica de Litestar. Después de una hora, el equipo llegó a su destino. La organización de las actividades fue llenando todo el día.

La primera actividad fue remar la balsa de bambú. Antes de abordar la balsa, todos deben usar el chaleco salvavidas en caso de accidente. Cada balsa puede alojar a 10 personas al mismo tiempo. El que en el lado de la balsa necesita remar para moverse. Eso es definitivamente un trabajo en equipo. Para la mayoría de los miembros del equipo, era la primera vez que remaban en una balsa. Sin embargo, lo hicieron bien en la final, y con éxito alrededor del lago para varios círculos.


Litestar team.jpg


Después de remar la balsa, la segunda actividad fue disparar flecha. También fue una experiencia nueva para la mayoría de ellos, pero los miembros del equipo se divirtieron mucho con esto.


Shooting the arrow.jpg


Ya era hora de comer después de terminar estas dos actividades. Esta vez cocinamos toda la comida por nosotros mismos. Desde tomar las comidas, lavar, hacer fuego, cocinar, los miembros del equipo hicieron todas estas cosas. Aunque había muchos pasos, todo iba bien. Todos trabajaron muy bien juntos. Y disfrutamos mucho su almuerzo.


preparation for cooking.jpg


delicious food made by Litestar team.jpg


Por la tarde, todavía había otras actividades, como andar en bicicleta, jugar al ping-pong, crear cerámica, etc.


Playing the table tennis.jpg


playing Pingpong.jpg


El tiempo para divertirse siempre fue rápido. A partir de este viaje, no solo se logró el tiempo de descanso, sino también el espíritu de trabajo en equipo. Al igual que en el trabajo, compartimos más opiniones juntos. Para un proyecto de pantalla LED, nos encontraremos con diferentes preguntas. Pero con la ayuda de los miembros del equipo, resolveremos los problemas y haremos todo lo posible para brindar un alto servicio a los clientes.