Inicio > Noticias > Contenido

Una maravillosa actividad de unión en Huizhou

Jun 21, 2019


No se puede negar que el descanso es bueno para la eficiencia. Definitivamente, el Sr. Deng y el Sr. Li, dos jefes de nuestra compañía lo saben muy bien. Conduciendo por la necesidad de relajar a nuestro personal después de mucho tiempo de trabajo, ¡decidieron organizar una actividad de unión de dos días para nosotros en una hermosa ciudad costera!

 

Estas buenas noticias animaron exactamente a todos los empleados. Y el día del viaje, es fácil ver que casi todas las chicas se ponen sus llamativos atuendos con maquillaje delicado. Están listos para recibir un viaje memorable.


El lugar al que íbamos a llamar Xunliao Bay, una de las bahías más limpias entre cientos de kilómetros al este de Guangdong, China.


QQ图片20190612174510


Al llegar al destino turístico, todos nos atrae la belleza del mar. Especialmente cuando estamos parados frente a la línea costera, parece que la línea del horizonte del mar contiene un mundo más amplio que nos atrae a la aventura. Y lo haríamos. Pero antes de explorar el mar, nos esperan varias actividades grupales divertidas.

 

Aquí me gustaría presentarles una de nuestras actividades. Al principio, todos nos hemos dividido en dos grupos. Y se requiere que cada grupo use el uniforme de su equipo y recoja su herramienta, una pelota saltarina. Luego, dentro del equipo, dos miembros deben colaborar entre sí para cumplir con las reglas del juego que se supone que deben trotar y, mientras tanto, sostener la pelota con la espalda hasta alcanzar la definición. No tocar la mano. Evita que la pelota se caiga. O este grupo debería volver al origen y volver a partir. Después de que todos los miembros participaran, el grupo que acabara temprano ganaría. Cuando finalmente comenzamos, parece que cada equipo está listo para recibir al campeón. Más tarde, toda la playa había visto una competencia feroz inundada de luz solar y felicidad.


WeChat Image_20190621102002


Nada más que el alojamiento es lo más loable. ¡Tenemos una villa aérea! En el momento en que entramos en la casa, todos nos sentimos relajados por su diseño bien elaborado y elaborado. Lo aprecio aún más cuando esta casa bien funcional cuenta con una piscina y sala de KTV. ¡Qué sorpresa! En la esquina de la cena, todos están ansiosos de preparar una maravillosa noche de barbacoa.


WeChat Image_20190621102424


Cuando se trata de barbacoa, recuerda a una noche de carnaval con cerveza, deliciosa comida y música. Eso es lo que pasamos la noche. Algunos tienen micrófonos, sentados o de pie, cantando todo tipo de canciones, desde pop hasta rock. Algunos, cervezas en mano, se apoyan contra la barandilla, conversando casualmente con la gente de los alrededores. Algunos se involucra con la comida. Algunos están interesados en tomar fotos. ¡Hay varias actividades pero no hay duda de que todos estamos disfrutando la noche!

 

cb0e727cdaec4e520f3b37e00804cda


638a82083594032f97b0e2457e4751b