Inicio > Noticias > Contenido

Un entrenamiento relajante con LED Nationstar

May 14, 2020



El 14 jueves 2020, dos técnicos de Nationstar vinieron a nuestra compañía y se relajaron con Litestar. En realidad, esta no es la primera vez que nuestra empresa se capacita con Nationstar, pero cada vez que los miembros de nuestro equipo de ventas internacionales pueden adquirir más conocimiento.


ledscreen


"NATIONSTAR es una empresa clave de alta tecnología a nivel nacional con capacidad profesional en la fabricación de componentes LED y productos de aplicaciones LED". El Sr. Lin presentó su compañía en primer lugar. Según su posición de comercialización, sus LED se dividen en cuatro series, respectivamente, RS, FM, NH y productos mayoristas. Luego revisó sus productos brevemente, como hemos aprendido en la última capacitación. Finalmente, la capacitación finalizó con una sesión de preguntas y respuestas, para la lámpara LED, nuestro personal de ventas hizo muchas preguntas y obtuvo respuestas profesionales.


leddisplayscreen


La situación actual del coronavirus está afectando profundamente a todo tipo de empresas, pero incluso en este período especial, Litestar seguirá aprendiendo a ser más profesional, para así brindar servicio a nuestros clientes todo el tiempo. Litestar también cree que si todos trabajamos juntos, superaremos con éxito este momento difícil.


screen


Si tiene preguntas sobre la pantalla LED, contáctenos, siempre estaremos aquí con usted.