Inicio > Noticias > Contenido

Un entrenamiento relajado sobre el sistema de control con Novastar

Jul 17, 2019



El sistema de control es de gran importancia para la pantalla. Es importante y necesario que una persona de ventas sepa cómo elegir el mejor sistema de control de pantalla LED para los clientes.

Con el fin de mejorar el conocimiento del sistema de control para los miembros de nuestro equipo de ventas, el 11 de julio de 2019, invitamos a Xu Haicheng (el ingeniero de ventas de Novastar) y Huang Hujian (el personal de soporte técnico de Novastar) para brindar una capacitación detallada sobre el control sistema.

微信图片_20190717102352

 

Primero, el Sr. Xu dio una breve introducción a su empresa, Novastar, un proveedor líder mundial de soluciones de pantallas LED, diseña y desarrolla soluciones de control de pantallas LED para una variedad de aplicaciones del mercado, incluyendo entretenimiento, señalización digital y alquiler.

QQ图片20190717154558

 

Luego habló sobre el sistema de control síncrono y el sistema de control asíncrono, para el sistema de control síncrono, introdujo muchas series de tarjetas de envío y sus funciones, también mencionó algunos accesorios avanzados. En cuanto al sistema de control asíncrono, introdujo la serie TB de tarjetas de envío y su rendimiento, respectivamente.

1


En realidad, el rendimiento de sus productos es difícil de entender para un nuevo vendedor, por lo que Joanna, gerente de ventas de nuestra compañía, le preguntó al Sr. Xu si podía explicar los productos en breves palabras. Y el Sr. Xu comparó la misma serie nuevamente, esta vez reemplazó algunas palabras complejas por otras fáciles como fuerte, más fuerte y más fuerte. Aprendimos rápidamente sobre las funciones del producto a través de estas sencillas palabras.

22


Finalmente, con su lenguaje humorístico, terminamos este entrenamiento con alegría. Tenemos una comprensión más profunda de los sistemas síncronos y asíncronos a través de esta capacitación, especialmente nuestro nuevo vendedor.

De hecho, invitaremos a diferentes grandes compañías especializadas en soluciones de pantalla para que brinden la capacitación. Debido a que diferentes compañías tienen sus productos avanzados, como una compañía líder de pantallas led, lo que debemos hacer es seleccionar la solución más adecuada para nuestros clientes.