Inicio > Noticias > Contenido

Se instaló otra pared de video LED móvil al aire libre P4.81 en Portugal

Sep 15, 2018

Pantalla LED de alquiler para exteriores

Ubicación: Portugal

Modelo No .: P4.81mm

Tamaño: 9mx4m


Se instaló nuevamente en Portugal una nueva pantalla LED de alquiler para exteriores P4.81. ¡Muy emocionado! Nuestro objetivo es siempre proporcionar la mejor solución a nuestro cliente. "Nos gusta mucho", este es uno de los mejores comentarios que recibimos de nuestros clientes y siempre hacemos todo lo posible para obtener estos comentarios positivos.

 

Esta pantalla de alquiler para exteriores se utiliza en nuestro nuevo panel LED de fundición a presión de 500 x 500 mm de diseño. Es un gabinete liviano, solo 7.5 kg para una pc. De esta forma, ahorra mano de obra y es muy conveniente para el transporte. Además, una persona puede levantar fácilmente el gabinete para garantizar una instalación rápida en el sitio.

 

Incluso este es un video wall LED de alquiler para exteriores, pero está disponible para eventos tanto en interiores como en exteriores. Para eventos en interiores, solo baje el brillo para satisfacer el ambiente interior. Por favor, no te preocupes, no sacrificará el efecto de la imagen.

 

Si usted está interesado en este video wall LED de alquiler, y necesita ayuda. Por favor no dude en contactarnos. Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestro producto después de recibirlo.


outdoor rental LED panel


movable LED video wall


P4.81 die casting LED screen