Inicio > Noticias > Contenido

Un recorrido memorable para el departamento de ventas internacionales de Litestar

Aug 14, 2019



Aunque el verano es caluroso en Shenzhen, provincia de Guangdong, China, no puede evitar el ritmo de nuestras salidas. Con el fin de mejorar la conciencia del equipo y hacernos relajar después de un trabajo tenso, el 11 de agosto de 2019, nuestra compañía organizó a todos los miembros del departamento de ventas internacionales para jugar juntos.


10


Teniendo en cuenta el clima, la distancia y algunos otros factores, finalmente elegimos el hermoso lago Songshan como destino. Primero, fuimos a Fantasy Baihuazhou, un parque temático de flores, que es una perla brillante en el pintoresco lugar del lago Songshan. El área planificada del parque es de 500 mu, incluyendo el Jardín Baiguoxiang, el Jardín Romano, las Instalaciones y Actuaciones Interactivas y de Afecto Rose.


44


Caminamos en un jardín tan pintoresco, respirando el aire fresco y disfrutando de la belleza de la naturaleza. Nos hicimos fotos el uno al otro, e incluso colegas que vestían ropas rojas, verdes y azules se unieron para imitar el color de la pantalla led. Se puede decir que la pantalla de visualización existe en todas partes en su vida. Disfrutando de este hermoso paisaje, todos parecíamos haber olvidado todos los problemas de la vida. Luego experimentamos montar a caballo y jugar juntos con instalaciones recreativas. En ese momento, éramos más como familiares que como colegas.


3


Por la tarde, el plan era pasear por el lago Songshan, pero los cambios siempre se ejecutan más rápido de lo previsto. Llovió mucho después de haber terminado nuestra comida. Tuvimos que quedarnos en el lugar donde habíamos comido. Luego, alguien sugirió juegos de matar hombres lobo, que pueden poner a prueba nuestras habilidades y lógica de actuación. Todos estaban muy interesados en ello. Después de quemar sus cerebros varias veces, todos la pasaron muy bien. Parecía que la lluvia no tenía ningún efecto en nuestro estado de ánimo. Finalmente, terminamos el día con un divertido y sencillo juego de adivinanzas.


9


Este recorrido es sin duda exitoso, todos se sienten muy felices y relajados, y al mismo tiempo, hemos profundizado el entendimiento mutuo y fortalecemos nuestra amistad. ¡Esperamos el próximo!