Inicio > Noticias > Contenido

16: 9 Relación de aspecto P16mm Alta calidad, alto brillo y alta refrescan la pantalla llevada al aire libre fijada en los EEUU.

Apr 18, 2016

Exhibición llevada al aire libre del LED

Localización: USA

Modelo No .: P16mm

Tamaño: 12.288x6.912m

Nuestra relación de aspecto 16: 9 P16mm de alta calidad, alto brillo y alta actualización de la placa de video al aire libre se acaba de instalar en EE.UU. Utilizamos MBI5041 para la exhibición video llevada para garantizar tarifa alta del refesh (≥9600hz) así que incluso usamos la cámara para tirar en la pared video llevada, allí no será ninguna línea de exploración. El MBI5041IC también permite que la pantalla de vídeo LED consiga mayor brillo y mayor nivel de gris que otros IC de conducción normal. El chip LED de las placas de video LED es Epistar LED que es el chip LED de gama alta para pared de video LED. Tiene calidad más estable que la otra marca de fábrica china de la marca de fábrica LED.


La pared video del LED se hace del gabinete de aluminio como el aluminio es un peso más ligero que el material de acero y puede hacer un mejor funcionamiento en la radiación de la calefacción también. Así que puede proteger la exhibición de LED mejor bajo condición caliente del weater. Nuestra pared de video LED al aire libre fue instalado sin aire acondicionado para refrigeración también.


Nuestro cliente utilizó las pantallas LED de Daktronics antes. Ahora les encantan nuestras pantallas de LED mucho. Habrá más cooperación con este cliente después de la competencia de este proyecto de pantalla led.


02.JPG


01.jpg


03.JPG


04.jpg