Inicio > Noticias > Contenido

150 paneles de interior P3.91 LED azulejo para Indian Events Company

Apr 21, 2017

Pantalla LED de alquiler interior

Ubicación: India

Modelo No.:P3.91mm

Tamaño: 150pcs los paneles

 

Nuestra exhibición llevada p3.91mm del interior de la casa con el panel llevado de fundición a troquel del aluminio de 500x500m m fue utilizada apenas para los acontecimientos del concierto y de la boda en la India. El tamaño total de la pantalla LED es de 150 paneles (37,5 m 2)


Hay una enorme demanda de la exhibición llevada en el mercado indio, no sólo debido a la población grande allí, pero también varios tipos de festivales y de celebraciones en cada estación del año.


Es bien sabido que los clientes indios nunca se aburren con la negociación del precio y que sin duda debe comparar alrededor de toneladas de proveedores de pantalla LED antes de comprar. Este cliente lo hizo de la misma manera, pero nuestra propuesta destaca no por el precio sino por la calidad.


La gente podría asumir el cliente indio sólo se preocupan por el precio en lugar de la calidad, pero rompimos el hielo en el mercado indio con nuestra excelente calidad y precio razonable.


Nuestras pantallas LED nunca dejan a los clientes abajo, en realidad resultó que nuestro cliente tomó la decisión correcta de comprar de nosotros. El estado del arte de los productos de calidad con el brillante rendimiento, como testimonio del cliente: "Esta es la mejor pantalla led P3.91mm que hemos comprado!"


Como un buen comienzo de esta orden, estamos seguros de que podemos obtener más cuota de mercado en el mercado indio antes, proporcionar más azulejos de LED para la empresa de eventos audiovisuales que requieren panel de vídeo de gran tamaño llevó.


01 主图.jpg


02.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg