Inicio > Solución > Pantalla LED móvil

Pantallas LED para camiones y remolques móviles


Mobile LED screen.jpg


Detalles de la solución de la pantalla LED de camión móvil

1, diseño Super-delgado, fácil desmontar y ensamblar puede ahorrar el espacio de la exhibición llevada remolque. Con el gabinete ligero en aleación de aluminio, hacemos que el remolque led pantalla mucho más ligero, lo que reduce el peso del remolque para ayudarle a moverse más rápido.

2, Ninguna contaminación acústica ocurre durante el trabajo debido a nuestro ventilador de refrigeración de alta calidad y diseño de la ventilación del callejón que reducen la cantidad de ventilador de enfriamiento.

3, con la protección de la entrada IP65, es absolutamente seguro para su exhibición llevada móvil para continuar trabajando bajo situación lluviosa.

4, el remolque que trabaja causa la electricidad estática fácilmente, especialmente en el otoño, así que nuestro sistema antiestático único de la protección de la electricidad puede proteger las lámparas del LED y los ICs del conductor.

Con el diseño del amplio-voltaje, puede prevenir el daño causado por el voltaje de pulso alto en el comienzo, freno o parada del remolque.


Accesorios


System .jpg