Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué es mejor usar una lámpara led de alambre de oro para pantallas al aire libre?

Feb 11, 2019

¿Por qué es mejor usar una lámpara led de alambre dorado para pantallas al aire libre?

 

Hay diferencias entre la pantalla exterior y la pantalla interior. Por lo tanto, los requisitos son diferentes. En una palabra, el ambiente exterior es más complicado.   y el hachís , por lo que los requisitos son más estrictos.

LAMP

 

Al principio, hay luz solar directa.   al aire libre, por lo que la pantalla LED debe ser lo suficientemente brillante para tener una buena visualización de las imágenes visibles . La conductividad del cable dorado es mejor que la del cable de cobre . En términos generales, el enlace de alambre de oro se combinaría con una cavidad semiconductora más grande . Sin considerar otros factores, la lámpara de oro en es más brillante que la de cobre.   Y el uso de la lámpara LED de enlace de alambre dorado utiliza un chip grande, un chip grande puede presentar un alto brillo también.

 

 

En segundo lugar, la temperatura es más alta en el exterior que en el interior . La alta temperatura no es buena para calentar la disipación. Los stents son las partes principales.   De la disipación del calor. El material de los stents decide la capacidad de disipación del calor. La unión del cable de oro generalmente se combina con las endoprótesis de cobre, las endoprótesis de cobre son buenas para disipar el calor. Así que incluso a altas temperaturas, la lámpara puede   Todavía funciona bien. El enlace del cable de cobre a menudo se combina con stents de hierro, en comparación con el de cobre, no son lo suficientemente buenos para el uso en exteriores.


Por último , pero no menos importante, la alta temperatura aceleraría el proceso de oxidación. La temperatura en el exterior es más alta que en el interior, por lo que el proceso de oxidación en el exterior sería más rápido que en el interior. La propiedad física del enlace de cable dorado es más estable que la del cable de cobre . Así que incluso en exteriores, el cable dorado aún puede funcionar bien. En cambio, una mala disipación de calor combinada con una alta temperatura aceleraría el proceso de oxidación del cobre y acortaría la vida útil del cable de cobre .

图片1