Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué parpadea la pantalla LED?

May 08, 2020



Los buenos efectos de visualización y el rendimiento estable son de gran importancia para evaluar la calidad de las pantallas LED. En el proceso de uso real, las pantallas de visualización LED a veces tienen problemas de parpadeo irregular y líneas verticales de pantalla completa. Esto no solo afecta la calidad de la imagen, sino también el estado de ánimo de visualización. Entonces, ¿por qué parpadea la pantalla LED?


1. El archivo RCFG no es correcto

2. El cable entre la computadora y la pantalla es demasiado largo o el cable está defectuoso

3. La tarjeta de envío está rota

4. La tarjeta de control está rota. Compruebe si la pequeña luz de la tarjeta de control está encendida o no. Si está apagado, se romperá

5. Si la conexión entre la fuente de alimentación y la tarjeta de control está en cortocircuito

6. La pantalla no puede disiparse bien. El voltaje de salida y la corriente de la fuente de alimentación son inestables. No traiga demasiadas placas PCB en la fuente de alimentación con la tarjeta de control

7. La frecuencia no es la misma entre la computadora y la tarjeta de control

Solución correspondiente para el parpadeo de la pantalla led:


Si toda la pantalla está distorsionada y la imagen está torcida. El archivo RCFG suele ser incorrecto. Verifique el archivo RCFG nuevamente. Otra posibilidad es que la tarjeta de envío esté rota y necesita reemplazarla en este momento.


El parpadeo irregular es generalmente un problema de frecuencia del sistema. Cambiar el sistema o ajustar los parámetros de configuración básicamente se puede resolver.


Si es un estado parpadeante de estrellas, puede ser un problema con el controlador de la tarjeta gráfica, o puede ser un problema con la resolución de la tarjeta de envío. Otra posibilidad es el problema de la fuente de alimentación (fuente de alimentación insuficiente, desorden de información, interferencia electromagnética).


Si el texto en la pantalla LED parpadea (bordes blancos irregulares alrededor del texto, parpadea irregularmente y el texto desaparece después de desaparecer), esto es un problema con la configuración de la tarjeta gráfica. En las propiedades de visualización, cancele&"; Mostrar sombras en el menú GG"; y&"; Edge smooth Transition effects GG"; para resolver estos problemas.


Si el sistema de control de pantalla admite la pantalla 3 D, pero la pantalla no se ha actualizado con los programas 3 D, la pantalla LED completa parpadeará. En este momento, el sistema de control debe configurarse en el modo 2 D o la pantalla para actualizar el programa 3 D.


Si el área de la pantalla del puerto de red único parpadea, el puerto de red puede tener un contacto deficiente o los dispositivos de entrada y salida de la tarjeta de control y la tarjeta receptora pueden estar defectuosos o dañados.