Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué las pantallas LED de paso pequeño de píxeles son cada vez más populares en las salas de conferencias?

May 29, 2020



En los últimos años, con el aumento continuo de la demanda del mercado, no es raro encontrar pantallas LED de paso pequeño de píxeles en la sala de conferencias. ¿Cuáles son las ventajas de la aplicación de pantallas LED de paso de píxeles pequeños en salas de conferencias? Litestar analizará las razones por ti.

1. Junta de empalme sin costuras

Debido al empalme estrecho entre módulos, toda la pantalla se puede instalar sin problemas. Cuando se usa en una videoconferencia remota, la cara del personaje' no se dividirá. Al mostrar WORD, EXCEL, slide y otros archivos, no habrá confusión entre patchwork y separadores de tabla, lo que provocará una mala comprensión del contenido.

2. Consistencia de color y brillo

Debido a la combinación modular y la prueba punto por punto, después de un largo tiempo de uso, no habrá inconsistencias en el color y el brillo entre los módulos LED, los bordes oscuros, los bloques de color localizados se oscurecerán, etc., lo que puede asegurar que toda la pantalla sea altamente consistente en color y brillo.

3. Rango de brillo ajustable

La pantalla LED de paso de píxel pequeño generalmente puede ajustar su brillo en un rango más amplio, lo que permite visualizar normalmente si está en un entorno brillante o en un entorno oscuro. Junto con tecnologías como el bajo brillo y el alto gris, la alta definición también se puede lograr con bajo brillo.

4. Amplio ángulo de visión

La pantalla LED de paso de píxeles pequeños generalmente tiene un amplio ángulo de visión de casi 160 °, que puede satisfacer las necesidades de visión de larga distancia y visión lateral de grandes salas de reuniones y salas de conferencias.

5. Alto contraste y alta actualización

Puede presentar imágenes con mayor definición y niveles más ricos, y no habrá manchas en la pantalla de imágenes en movimiento de alta velocidad.

6. Gabinete ultrafino

En comparación con el DLP tradicional, la proyección y otros métodos, ahorra más espacio. En el mismo tamaño, es más conveniente enviar que LCD.

7. Larga vida útil

Por lo general, la pantalla LED de paso de píxel pequeño tiene una larga vida útil de más de 100, 000 horas, lo que puede reducir efectivamente los costos de mantenimiento y reducir la carga de trabajo del personal de mantenimiento.

Si está encontrando una solución de pantalla LED en salas de conferencias, visite este sitio web (http://www.szlitestar.net/indoor-fixed-led-display-scree/), puede encontrar lo que necesita.