Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es la clasificación IP en la pantalla Led?

Oct 16, 2019



IP son las siglas de Ingress Protection . Se utiliza como una medida estándar de la resistencia de los equipos electrónicos contra elementos nocivos externos, incluidos el polvo, el agua y el contacto accidental.


La clasificación IP consta de dos dígitos. El primer número es una medida de la protección contra objetos sólidos como el polvo. La escala varía de 0 a 6, con un cero que significa que no hay protección contra la entrada de objetos sólidos, y seis que significan totalmente protegido.


El segundo dígito de la clasificación IP explica la calidad de protección contra el agua, que varía de 0 a 8. Cero indica que no hay protección, y la clasificación más alta de ocho indica la máxima protección contra largos períodos de inmersión en agua. Al revisar los productos que se anuncian como "impermeables", verifique esto con la clasificación IP para ver cuánta protección contra el agua tiene realmente el producto.


A continuación se muestra una descripción general completa de los diferentes valores de IP:


IP rating


Al seleccionar la pared de video Led correcta, la calificación de IP es un factor necesario a considerar. Esperamos que este artículo lo haya hecho un poco más sabio sobre las diferentes clasificaciones de IP.


Si aún tiene problemas con la clasificación IP o la pantalla LED, ¡contáctenos ahora!  

Email :   sales@szlitestar.com

Teléfono / Whatsapp: +86 18682045279