Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el módulo LED flexible?

Nov 14, 2019



El módulo convencional está hecho de una placa PCB dura y una máscara de carcasa inferior, sin ninguna suavidad. En el caso del arco o la parte curva, el módulo convencional no se puede usar, o debe hacerse mediante técnicas especiales como el chaflán, pero el costo aumentará mucho y el proceso no es perfecto. El módulo LED flexible se ha desarrollado para resolver estos problemas, el módulo es suave, plegable y flexible.


En realidad, la pantalla LED flexible tiene el mismo principio de visualización que la pantalla LED convencional. La diferencia es que el módulo flexible utiliza PCB suave y una máscara de fondo suave, por lo que la suavidad del módulo es particularmente buena y se puede realizar el plegado de 120 grados.


Soft module


Entonces, ¿dónde se aplica el módulo LED flexible?


1. pantalla curva

Si se trata de una pantalla LED convexa y el ángulo curvo no es muy grande, la gente puede usar un módulo convencional para lograrlo. Sin embargo, si el arco interno es relativamente grande, o se necesita una pantalla LED cóncava, entonces el módulo de visualización convencional no puede funcionar y el módulo flexible LED funciona bien.


2. pantalla cilíndrica

Hay muchos pilares en el vestíbulo de algunos hoteles, salas de conferencias, bares, etc. Los diseñadores diseñarán estos pilares con pantalla y reproducirán algunos videos especiales para mejorar el grado de decoración o crear una atmósfera especial. Es muy complicado hacer una pantalla cilíndrica usando un módulo convencional, pero es bastante fácil para el módulo LED flexible.


3. Ondas, cintas y otras formas especiales.

En nuestra vida diaria, las personas pueden diseñar algunas pantallas LED de formas especiales para atraer clientes. Algunas formas extrañas, como ondas y cintas, se pueden terminar con un módulo LED flexible.



flexible LED screen


Litestar ha estado en la industria del LED durante más de 10 años, tenemos una rica experiencia en pantallas LED. Si necesita una solución de pantalla Led flexible, contáctenos ahora.