Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los factores que afectan al precio de la pantalla de pared de cortina de vidrio LED?

Jul 04, 2020



La pantalla LED se ha convertido en un producto crucial para los vendedores, especialmente cuando se trata de la creación de marcas y atractivo para los clientes potenciales. Sin embargo, debido al peso, la permeabilidad y las restricciones estéticas, la pantalla LED tradicional no se puede utilizar en un área grande de la pared de cortina de vidrio, y la pantalla de pared de cortina de vidrio LED puede ser una solución perfecta. La pantalla de pared de cortina de vidrio LED en la arquitectura urbana moderna y la decoración del paisaje juega un papel cada vez más importante. Entonces, ¿Cuáles son los factores que afectan el precio de la pantalla de pared de cortina de vidrio LED?


Paso de píxeles.El paso de píxeles es la distancia en milímetros (mm) desde el centro de un clúster LED, o paquete, hasta el centro del siguiente paquete LED por encima, por debajo y junto a él, también se puede utilizar para expresar P. Por ejemplo, P10 es una pantalla de visualización con un paso de píxeles de 10 mm. En general, cuanto menor sea el tono de píxel, mejor será el efecto y mayor será el costo.

 

Diseño de apariencia.Los clientes pueden tener diferentes demandas para el diseño de tamaño y forma para la pantalla de pared de cortina de vidrio LED. El proveedor necesita un diseño de proyecto personalizado para la longitud de la barra de luz y el tamaño y la forma del gabinete, lo que costará más mano de obra y recursos materiales. Por lo tanto, en comparación con la forma plana convencional del producto, el precio unitario de la pared de cortina de vidrio LED de forma especial será más caro.

 

El conjunto de equipos.Además de los dos factores anteriores, un conjunto completo de equipos utilizados en la pantalla LED de pared de cortina de vidrio es también el factor clave que afecta al precio.


Litestar es un fabricante líder de pantallas LED y proveedor de soluciones en Shenzhen, China. Nos dedicamos a la industria de la exhibición led durante más de 15 años. ¿Encuentra una solución para la pantalla de pared de cortina de vidrio LED? por favor, póngase en contacto con nosotros ahora !


Correo electrónico:sales@szlitestar.comMob:+8618682045279