Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la pantalla LED SMD para exteriores?

Dec 13, 2019



En el pasado, debido a que el bajo brillo de los módulos SMD no puede adaptarse al entorno complejo al aire libre, la placa de pantalla LED SMD solo se puede usar para aplicaciones en interiores. Pero ahora, el panel SMD obtuvo un desarrollo tecnológico cada vez mayor en el mercado de aplicaciones LED para exteriores. La pantalla LED SMD se está aplicando al exterior y comparte marketing con lámparas LED DIP.

 

Con la mejora continua del brillo del chip LED y la tecnología de encapsulación LED, la brecha entre la pantalla LED SMD para exteriores y la pantalla DIP se ha reducido gradualmente.

 

La pantalla LED SMD para exteriores tiene las siguientes características:

 

Ángulo de visión amplio: la pantalla LED SMD para exteriores no solo puede tener un ángulo de visión amplio de 160 grados en la dirección horizontal, sino también un ángulo de visión amplio de 160 grados en la dirección vertical. Esto es particularmente ventajoso en algunas aplicaciones, como la construcción de pantallas, la suspensión de pantallas exteriores a gran altura, etc., ángulos de visión más amplios pueden mostrar mejores resultados.

 

Alto contraste: SMD está empaquetado en una estructura diseñada, sus chips incorporados en rojo, verde y azul 3 pueden ser como un píxel para toda la pantalla. Sin embargo, la pantalla LED DIP solo tiene un chip de color incorporado, por lo que necesita tres lámparas de colores diferentes para que se junten como un píxel, por lo que el área luminosa de la pantalla LED SMD es más pequeña y tiene un área negra más grande, lo que mejora el contraste de pantalla LED.

 

Mejor consistencia: el panel SMD para exteriores tiene una mejor consistencia, mientras que las lámparas LED DIP (verde, rojo, azul) son difíciles de lograr. La pantalla LED SMD puede garantizar la consistencia del brillo de la pantalla en cualquier ángulo para lograr un mejor efecto de fidelidad de color.

 

Peso ligero: la mayoría de las pantallas LED SMD para exteriores utilizarán un gabinete de fundición a presión, el gabinete de material de fundición a presión es muy ligero y se puede ensamblar de manera conveniente y plana. Adecuado para empresas de alquiler, pantallas de automóviles, medios móviles. El gabinete de fundición a presión también puede reducir la presión sobre la estructura de acero de la pantalla LED para la instalación en columna y en la pared.

 

Litestar es un fabricante y proveedor líder de soluciones de pantallas LED en Shenzhen, China. Nos hemos dedicado a la industria de pantallas LED durante más de 10 años y tenemos una rica experiencia en pantallas LED. Para una solución de pantalla SMD para exteriores, contáctenos ahora.

Correo electrónico: sales@szlitestar.com

Multitud: +8618682045279