Inicio > Exposición > Contenido

Impermeabilizar su señalización digital

Feb 08, 2016

istock-531889697.jpg__640x360_q85_crop_subsampling-2.jpg


Usted puede planear el picnic más grande alguna vez, con la mejor comida y los cubiertos más finos, pero una tormenta repentina todavía puede convertirlo en un desastre a menos que han alquilado una vivienda. Lo mismo pasa con cualquier tipo de despliegue digital al aire libre tales como quioscos o señalización digital. A menos que usted resistente a la intemperie la implementación de la señalización digital, deberás pagar por comida más empapado en un picnic.

Jeff Hastings, CEO de Brightsign identifica el principal desafíos a señalización relacionados con el tiempo como «UV daños, temperaturas extremas y precipitación». Otros factores como el polvo y la humedad también pueden dañar la pantalla al aire libre.

Temperaturas extremas pueden llevar a insuficiencia isotrópico con monitores de LCD, según Josh Tanasket, director de hardware pantalla de horizonte.  La luz del sol también puede ser un desafío para la señalización al aire libre, como puede producir deslumbramiento. Si un monitor LCD no tiene el polarizador adecuado, podría ser difícil de ver en modo retrato o una gafas de sol polarizadas usan individuales en un día soleado.

Hay un par de tácticas para ayudar a proteger la calidad y los componentes de la señalización. Algunas implican instalar mejores jugadores de los medios de comunicación, pero otras son más básicas.

"Ante todo, tomar medidas para proteger la señalización de los elementos. Por ejemplo, instalar pantallas bajo toldos o en cajas protectoras y fuera de la luz solar directa,", dijo Hastings. «Pero también tener en cuenta los factores más sutiles, como la dirección lluvia y la nieve suele caen en invierno».

Tanasket propone mantener a su equipo hacia el norte para evitar los elementos. También sugiere el uso de aire acondicionado y colores más claros de la pintura de la caja reducir la absorción de calor.

También asegúrese de obtener hardware de calidad que se construye para soportar ciertas temperaturas. Si usted escatima en el precio del hardware, usted podría terminar pagando más para reparar que el precio de una solución de hardware más robusto.

Tanasket recomienda que las empresas miren el tipo de protección y Asociación Nacional de fabricantes eléctricos calificaciones para piezas individuales. Las calificaciones indican cómo un producto electrónico de protección de agua, polvo y otros elementos.

"Garantizar que todos los componentes están clasificados para llevar a cabo en las condiciones más extremas", dijo Hastings. "Y aunque muestra está instalado a menudo en el sol, los propios jugadores de los medios de comunicación suelen ser sometidos a las temperaturas más altas ya que comúnmente están escondidos en espacios confinados".

Hay algunas maneras de manejar este tema de reproductor de medios de comunicación. Uno es integrar un sistema de enfriamiento con un caudal de aire de circuito cerrado,"según Tanasket. Otra forma es simplemente comprar un reproductor multimedia que se construye para soportar altas temperaturas.

Si su implementación es interactiva, un quiosco de señalización digital de pantalla táctil, por ejemplo, también se debe considerar proteger su pantalla táctil de los elementos. Si los usuarios no pueden ver la pantalla debido a reflejos, o la pantalla táctil no funciona, no se pegan alrededor de esperar para las reparaciones.

"Muchas pantallas táctiles interactivas se componen realmente de una exhibición montada por debajo de una lámina de vidrio colocada en el sensor de contacto. En este arreglo, es posible montar el vidrio exterior de tal manera que es resistente a la intemperie,", dijo Hastings. "Este cristal es generalmente templado de seguridad y puede hacerse más gruesa para soportar el uso constante".

Marquesinas, cubiertas y pantallas antideslumbramiento también pueden ayudar a proteger la pantalla táctil del daño del sol y mantener al cliente feliz.

Despliegues al aire libre presentan un desafío debido al tiempo, lo que significa que todas las implementaciones deben planificarse cuidadosamente. Un despliegue exterior mal planificado puede convertirse rápidamente en un trabajo de reparación costosos.