Inicio > Exposición > Contenido

Times Square: Estadounidense McDonald's de la tecnología LED

Oct 18, 2015

Times Square: Estadounidense McDonald's de la tecnología LED

El patrón se extendió rápidamente en otros ámbitos industriales y comerciales. Por ejemplo, rápidamente fue adaptado por la industria de comida rápida típica del estilo de McDonald. De hecho, hoy en día McDonald's se convirtió en un concepto generalizado de la normalización. Es el estándar de calidad (no necesariamente de alta calidad) que es utilizado por todas partes para ahorrar tiempo y minimizar gastos.

Todo esto es un preámbulo a nuestra historia corta sobre plazas de "Tiempo". La primera plaza de veces apareció en Nueva York en 1904 cuando un edificio en la plaza fue elegido como sede para el famoso periódico New York Times. Eve Ball el año nuevo fue instalado en la azotea del edificio y a partir de 1907 se convirtió en un símbolo de las celebraciones de año nuevo. De hecho, de este milagro tecnológico comienza la transformación de la plaza en el campo de pruebas para nuevas tecnologías, sobre todo, informativo y de iluminación industrial.

times_square_hong_kong_led_screens.jpg    times_square_new_york_led_screens.jpg

Pantallas de LED en Times Square de Hong Kong     Pantallas de LED en Times Square en Nueva York

Hoy en día Times Square en Nueva York está decorado desproporcionadas por pantallas de LED: grandes y pequeñas, interactivo y no, por las pantallas de todas las formas y tipos. Cada fabricante importante de pantallas LED aspira a instalar sus pantallas en este lugar porque es la mejor promoción y la publicidad en el mundo. Times Square ya tiene su propio historiadores, periodistas y creadores de imagen. Uno de ellos – Louis Brill, que con frecuencia envía artículos para esta revista, dedicó numerosos artículos tecnológicos detallados a Times Square con historias acerca de las innovaciones de LED sensibles y a veces únicas.

Y cuando el Times Square ganó atención, amor y respeto como una "encrucijada del mundo" ha llegado el momento de clonar la idea de McDonald ' s-estilo en otras ciudades. De repente apareció Times Square en Tokio (Japón), en Toronto (Canadá), Johannesburgo (Sudáfrica), Kuala Lumpur (Malasia), circo de Piccadilly en Londres, Cavill Ave en el centro de Surfers Paradise (Australia) y posiblemente en otras muchas ciudades que nunca tenido la oportunidad de visitar.

piccadilly_circus_led_screens.jpg        dundas_square_led_screens (1).jpg

Pantallas de LED en Piccadilly Circus en Londres              Pantallas de LED en la Plaza Dundas en Toronto

Obviamente, cada ciudad y la Plaza es única. Cada lugar se caracteriza por la identidad cultural y nacional, pero sin embargo existe una característica común en todos los lugares: abundancia de publicidad multicolor y pantallas informativas y señales que transforman el comercio común y zona comercial en el Carnaval de colores y la dinámica de imágenes visuales.

Cada uno de esos Times Square es un campo de pruebas para las innovaciones tecnológicas en el área de la fabricación de pantalla de LED. Aquí pantallas reemplazan cada uno al otro mucho más rápido que en otros lugares. La tarea principal de cualquier pantalla en Times Square (aparte de la publicidad comercial obvio) es autopromoción, demostración de logros tecnológicos y las innovaciones. En tales lugares en primer lugar encontramos pantallas con paso apretado, o primeras pantallas SMD exterior, fabricantes aquí experimentar con formas (por ejemplo, redondo o cóncavo pantallas) y contenido (pantallas interactivas).

Entre todos los ejemplares de American Times Square uno destaca. Es el Times Square de Hong Kong. Bueno, no es una plaza en un sentido estricto de la palabra. Por el contrario, es un distrito pequeño con varias plazas y calles que se cruzan llenas de centros comerciales y boutiques. Pero lo que es más importante: el Times Square de Hong Kong-tipo superaron el famoso original en el gran número de diversas pantallas, en la forma ergonómica de combinar la arquitectura de la ciudad.

Similar a Nueva York, casi todas las fachadas están cubiertas con pantallas gigantes, y el edificio en forma de bola inusual nuevo manzana del centro de comercio es totalmente cubierto con LED tiras. Es difícil imaginar cómo este barrio se verá como cuando la tecnología de la pantalla finalmente se mueve en el 3D (de esperar poco tiempo). Hong Kong es diferente de Nueva York en la legislación más liberal que permite publicidad LED casi sin limitaciones. Nueva York acumuló todas las pantallas LED alrededor de Times Square y en Hong Kong pantallas están en todas partes.

Esto sucede una y otra vez: los estudiantes superan a sus maestros. La idea de un LED McDonald como decorados festivamente cuadros está alcanzando y se expande a nuevas áreas del mundo. Al parecer, el tiempo vendrá cuando cada ciudad del mundo tendrá un Times Square propia.