Inicio > Exposición > Contenido

Tres diferencias entre la pantalla LED de alquiler y la pantalla LED fija

Apr 30, 2020



1. Rendimiento de la pantalla

En general, la pantalla LED fija tradicional solo juega un papel promocional y puede reproducir videos e imágenes. Para la pantalla LED de Stagerental, además de la función de promoción, también tiene la función de un ambiente activo, por lo general, hay muchas cámaras de alta definición en el sitio, por lo que el efecto de actualización y visualización de la pantalla LED de alquiler debería ser mejor, y la configuración debería ser mayor .

2. Diferencia de gabinete

Las pantallas LED tradicionales se utilizan para la instalación fija, con un simple gabinete a prueba de agua o un gabinete a prueba de agua estándar, que desempeña principalmente un papel de fijación e impermeabilización, y la estructura es relativamente pesada.


Fixed LED screen


Para la pantalla LED de alquiler de escenario, debe desmontarse, construirse y transportarse con frecuencia, por lo que el diseño estructural del gabinete debe ser delgado y liviano, a menudo se usa un gabinete de fundición a presión. La estructura del gabinete de la pantalla de alquiler del escenario adopta un diseño de bloqueo rápido, conveniente para el desmontaje y la instalación. Durante el transporte, es fácil dañar las lámparas en las esquinas, por lo que es mejor tener un diseño antichoque para la pantalla LED de alquiler, que puede evitar colisiones y prolongar la vida útil del uso.


Rental LED screen

3. Metodo de instalacion

La pantalla de alquiler se utilizará en diferentes lugares. Por ejemplo, después de que termina un concierto, se puede desmontar y transportar a otro lugar. Mientras que la pantalla LED tradicional para interiores y exteriores se fijará en un solo lugar. Después de que la pantalla se arregle, no se moverá fácilmente.