Inicio > Exposición > Contenido

La importancia del procesamiento de imágenes 4K para la pared de video HD led

May 07, 2017

Cuando la primera TV 4K se lanzó antes de varios años. La publicidad abrumadora nos dejó vertiginosos. De hecho, la experiencia no era cómoda. Una razón es 4K TV no es el mismo estándar. Algunos fabricantes engañan a los consumidores del panel, el formato de la señal y los chips de procesamiento. La otra razón es la escasez de material de 4K. 4K LED TV se convirtió en decoración. Mientras que, es totalmente diferente al campo de la exhibición de HD LED. 4K es la mejor solución para la actual pantalla ultra HD LED.


Pantalla de pequeño tono que se enfrenta al desafío de aplicación de gama alta

A medida que la tecnología continúa madurando, pantallas de píxeles pequeños pantalla LED son ampliamente utilizados en la ocasión de aplicación de gama alta por sus ventajas. Las aplicaciones de gama alta tienen requisitos cada vez mayores sobre los efectos de la pantalla. Por ejemplo, algunos requieren la mejor visualización. El material de juego debe ser personalizado y la visualización de píxeles a píxeles. Eso significa que el material video debe ser modificado para requisitos particulares según la resolución verdadera de la pared video de HD LED. Píxel de señal de vídeo a la visualización de píxel en el led sin ningún zoom. A continuación, único puerto de 1080p Full HD no puede cumplir con los requisitos de pantalla pequeña resolución de resolución ultra.


Solución tradicional y complicada que no sea 4K

La práctica común de la industria es expandir y empalmar tarjetas gráficas de salida multi-DVI antes de lanzar el procesador de 4 K. Como se muestra a continuación :

001.jpg

Una de las dificultades de este programa es que la operación es relativamente compleja. A veces, necesitamos tarjetas gráficas profesionales con función de integración para hacer la integración de patchworks. La otra dificultad es la sincronización. Ya se trate de AMD, la placa gráfica estrella de NVIDIA o una fusión de gráficos profesionales. La salida Multi-DVI no puede lograr una sincronización completa. El fenómeno de desgarro aparecerá en la posición de empalme.

002.jpg

Movimiento rápido de vídeo sin sincronización: desgarro

Entonces necesitamos empalmador multi-windows profesional como LVP86XX. La conexión es como a continuación. Estos dispositivos necesitan ingenieros profesionales para operar y calcular parámetros.

003.jpg

Solución de procesador 4K

Con el dispositivo de procesamiento 4K, un puerto de HMDI o de DP puede conseguir el mismo efecto como la salida de 4 * DVI amplía y empalme. La operación de juego se vuelve muy simple en el lado de la PC.VDWALL 4K procesador LVP609 puede convertir la señal 4K en varios 1920 * 1080 DVI y sincronización de salida. El sistema de exhibición llevado apenas utiliza las tarjetas que envían ordinarias para controlar. Y función de empalme rápida de la ayuda de LVP609. La introducción de varios parámetros puede terminar el empalme automáticamente. No hay necesidad de uso caro y no-zoom 4K tarjeta de envío. Al mismo tiempo, el procesador tiene muchas otras entradas diferentes. Es conveniente para jugar más materiales en la pared de vídeo HD LED

004.jpg

4K señal propia diferencia

En el verdadero y falso 4K, el campo de televisión 4K fue frito durante algún tiempo. 4K significa resolución 3840 * 2160 o 4096 * 2160. No es señal 4K si la anchura no puede alcanzar 3840. Y no se llama 4K si la altura no puede alcanzar 2160. La misma señal 4K también tiene diferencia, como tarifa de marco es 30Hz o 60Hz. El espacio de color es YUV o RGB y así sucesivamente. Éstos pueden traer la diferencia obvia de la exhibición de la imagen en la pantalla del LED 4k.

La velocidad de fotogramas estándar de HDMI 1.4 es de 30 Hz, lo que significa transportar imágenes de 30 Hz cada segundo. Mientras HDMI 2.0 es 60Hz significa 60Hz imagen cada segundo. 60Hz son dos veces más altas que 30Hz. Mejor calidad y detalle. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más suave será la imagen. La experiencia intuitiva puede ser mejor reflejada. Al mover la vista rápidamente, los 60 marcos son mucho más pequeños que 30 marcos. Cuanto más alto sea el valor, la imagen está más cerca del mundo real que el ojo humano observa.

El espacio de color es también parámetros muy importantes. El más utilizado es el formato RGB y YUV. YUV tiene formato de muestreo diferente 4: 4: 4,4: 2: 2,4: 1: 1 y 4: 2: 0. RGB y YUV 4: 4: 4 tienen información más rica y un mejor color. Mientras que tienen requisitos altos en el espacio del almacén y el ancho de banda de la transmisión. El zoom de otro formato en color para ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Las dificultades de procesamiento de 4K 60Hz son una gran cantidad de datos y un ancho de banda alto. Normal 1920 * 1080 frecuencia de punto 60Hz es 148MHz. Mientras que 4K 60Hz es 594MHz. 4K 60Hz tiene altos requerimientos en la transmisión y procesamiento de señales. Para la pantalla LED HD, también requiere la transmisión de la señal y el procesamiento no se puede reducir el marco. Cada puerto de salida DVI debe estar completamente sincronizado. Por lo tanto, VDWALL LVP609 es sólo doméstica real 4K 60Hz procesador que soporta RGB \ YUV formato 4: 4: 4.  

005.webp.jpg