Inicio > Exposición > Contenido

La introducción de la unidad de pantalla LED IC

Jun 11, 2019



Después de más de dos décadas de desarrollo del mercado, la pantalla LED como producto de alta tecnología no solo puede transmitir información útil de manera efectiva, sino que también brinda un disfrute audiovisual incomparable a la audiencia, ejerciendo una influencia considerable en la vida cotidiana de las personas. En otras palabras, la pantalla LED ya se ha vuelto indispensable en la vida moderna. Hoy en día, la pantalla LED es para nosotros lo que Drive Integrated Circuit (IC) es para la pantalla LED.


El chip controlador dedicado a la pantalla LED se refiere al chip especialmente diseñado para la pantalla LED de acuerdo con las características de luminiscencia LED. Su tecnología de CI más madura que incluía las características de una corriente de salida grande y una corriente constante brinda un salto cualitativo en el rendimiento de la pantalla LED. Como resultado, esta alternativa hace que la pantalla LED esté disponible para ocasiones de mostrar imágenes o videos elaborados, lo que ha ampliado directamente su campo de aplicación a una dirección más diversificada.




La tecnología llevará a la industria a lograr una alta calidad innovadora en el futuro


El IC impulsado es un componente clave, al igual que el sistema nervioso central del cerebro humano, que es responsable del movimiento de las extremidades y del funcionamiento de la mente y la conciencia. El rendimiento de la conducción IC determina el rendimiento de la pantalla LED, especialmente en la aplicación de pantalla LED de paso de píxel pequeño. Con el fin de garantizar la comodidad del usuario de verlo durante mucho tiempo, el bajo brillo y las altas cenizas se han convertido en un estándar particularmente importante para probar el rendimiento de la conducción de IC, lo que, mientras tanto, hizo que los requisitos para conducir IC fueran más estrictos.

WeChat Image_20190611145513


El IC de la unidad de pantalla LED se usa de manera más efectiva para el espacio de panel de pantalla de paso de píxeles ultra pequeño micro-led. Y su función de alta integración puede reducir efectivamente el número de componentes. Además, en el rendimiento de la imagen, el bajo brillo y la alta estabilidad siempre han sido la clave para dominar la distancia de visualización y el efecto de visualización. La unidad de corriente constante promedio de un solo color puede ser tan baja como 15uA, y el nivel de escala de grises puede alcanzar 16 bits, lo que hace que el contraste y la uniformidad de la pantalla sean más exquisitos, y también logra el efecto de ahorro de energía y bajo consumo de energía.


En los últimos años, la tecnología de CI impulsada en China también ha progresado rápidamente. Con el avance de la tecnología IC de la pantalla LED, la resolución de la pantalla LED de pequeño espacio se ha mejorado enormemente, y la distancia del centro de píxeles de la pantalla LED de alta densidad en interiores se ha roto continuamente, y ahora ha entrado en la era de 0.X mm.


Al mismo tiempo, con la creciente demanda de pantalla de terminal, también se puede decir que el soporte de pantalla es completamente nuevo. Por ejemplo, el micro-led se ha convertido en el foco de la industria de las pantallas por su alto brillo, alta eficiencia y bajo consumo de energía, resolución ultra alta y saturación de color, así como una larga vida útil. Hoy en día, IC puede realizar la visión de conducir micro-led y hacer que la calidad de la imagen sea más exquisita.



Dos nuevas tendencias de desarrollo: conservación e integración energética.


Driving IC desempeña un papel crucial en el desarrollo de la pantalla LED. Como energía verde, la conservación de energía debe ser la búsqueda eterna de la industria de pantallas LED, y también un estándar indispensable para evaluar la conducción IC. En el proceso de investigación y desarrollo, debemos reducir el voltaje de funcionamiento y la corriente de funcionamiento del circuito integrado optimizando el algoritmo y el diseño del circuito integrado, después de reducir de manera efectiva el voltaje del punto de inflexión de corriente constante y debajo de la fuente de alimentación tradicional de 5V a 3.8v.


La tecnología y la escena de la aplicación de pantalla LED se actualizan constantemente, lo que conlleva muchos desafíos para conducir IC. Con sus grandes avances existentes, se supone que debemos mejorar aún más esta tecnología impulsando la necesidad de traer un futuro aún más brillante para la industria de pantallas LED.


d7d3ad86569b61303cbd00ddec91917