Inicio > Exposición > Contenido

La forma de instalación de la pantalla LED

Aug 22, 2020



Las pantallas LED se utilizan actualmente en marketing y publicidad. Dependiendo de la aplicación y el entorno de instalación, la forma de instalación de la pantalla LED también es diferente. Hay dos formas de instalación para pantallas LED. Tales como tipo de polo único, tipo de polo doble, tipo colgante, tipo empotrado en la pared, tipo montado en la pared, construcciónde tipo, etc.


Installation way_Litestar LED


1.Instalación monopolar y bipolar.Para estos dos tipos, normalmente son para vallas publicitarias LED de gran tamaño para exteriores. Adopte polo simple o doble según el tamaño de la pantalla. Instale el poste de acero en el suelo y luego monte la pantalla en el poste. Además de la soldadura de la estructura de acero de la pantalla, también se deben considerar las condiciones del suelo y la energía eólica.


2.Instalación mural.El marco se fijará en la pared. Mientras tanto, la pantalla requiere un peso ligero, el peso total de la pantalla, incluido el peso del marco, no puede ser más pesado que el peso máximo de carga de la pared.


3.Instalación empotrada en la pared.Es principalmente para pantalla LED de interior. Requiere que la pared sea de hormigón macizo. Como la pantalla LED estará incrustada dentro de la pared, no habrá espacio en la parte posterior para el mantenimiento. El gabinete LED debe admitir un servicio frontal completo.


4.Instalación colgante.La pantalla de tipo colgante que se utiliza principalmente para interiores y semi-exteriores, requiere un panel colgante ligero. Cuando la pantalla se instaló al aire libre o incluso semi-al aire libre, la energía eólica debe calcularse por razones de seguridad.


5.Instalación de techo de edificio.El lugar de instalación suele ser la parte superior del edificio. Con el aumento de la altura del edificio, se debe tener en cuenta el nivel de protección a prueba de viento, impermeable y contra rayos.


A continuación se muestran las formas más comunes de instalación de pantallas LED. Todavía hay otra forma de instalación, como pórtico F, pórtico N y aplicación móvil, etc. Litestar se ha dedicado a la industria del LED durante más de 15 años, contamos con técnicos experimentados, talentosos ingenieros R& D. Si tiene algún proyecto que necesite cotización, bienvenido a contactarnos.