Inicio > Exposición > Contenido

La influencia del smog en la pantalla LED para exteriores

Nov 07, 2019



Con el rápido desarrollo de la economía, el aire está contaminado y no se actualiza como antes. Ahora no es inusual ver el cielo gris en la mañana. ¿Por qué el cielo es gris? Es un tipo de cosa llamada smog. Sus componentes principales están formados por la mezcla de dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y partículas reparables. Los dos primeros son contaminantes gaseosos. Se combinan con niebla para hacer que el cielo se empañe. De hecho, la niebla es un fenómeno natural, no tóxico e inofensivo. La formación de neblina es principalmente el resultado de la interacción de una gran cantidad de partículas suspendidas en el aire y las condiciones meteorológicas.


De hecho, podemos distinguir el smog de la niebla y la neblina porque el daño principal a la pantalla es diferente:


1. El daño de la niebla a la pantalla LED para exteriores.

La niebla se forma por la condensación de vapor de agua en el aire. Es decir, la humedad en el aire es relativamente grande en el clima de smog. La humedad excesiva hace que la placa PCB, la fuente de alimentación, la línea de alimentación y otros componentes de la pantalla LED se oxiden, corroan o incluso se cortocircuiten fácilmente, causando un mal funcionamiento.


2. El daño de la neblina a la pantalla LED para exteriores.

La bruma es una colección de polvo, varias partículas finas, etc., suspendidas en el aire. Si la pantalla LED se ve afectada por la neblina durante mucho tiempo, todo tipo de polvo diminuto en el aire ingresará al equipo a través del orificio de ventilación, y el equipo, como el ventilador, se acelerará al desgaste e incluso al daño. El polvo caerá sobre la superficie del dispositivo de control interno de la pantalla LED, lo que no solo reduce el rendimiento de la pantalla LED en la disipación de calor y el aislamiento, sino que también acelera el envejecimiento de la pantalla y afecta la vida útil normal.


Entonces, ¿cómo pueden las personas proteger la pantalla LED del clima de smog durante mucho tiempo?


Por un lado, al comprar una pantalla, es vital si la pantalla LED cumple con el nivel a prueba de polvo requerido por el medio ambiente. En términos de prevención de polvo, el estándar internacional es IP0X-IP6X, que es un nivel de diseño para evitar la intrusión de materias extrañas. Si se instala en el entorno con más polvo y neblina, sus niveles de protección frontal y posterior deben alcanzar IP65. Es necesario adoptar una estructura completamente a prueba de polvo, si no una estructura completamente a prueba de polvo, eliminar el polvo regularmente es de gran importancia en el proceso de mantenimiento diario.


Por otro lado, la placa PCB con pantalla LED debe hacer las medidas de anticorrosión, como el revestimiento conforme; la fuente de alimentación y el cable de alimentación deben usar accesorios de alta calidad; El marco es fácil de oxidar, lo mejor es hacer un proceso antioxidante.

 

En resumen, las toxinas en el smog no solo ponen en peligro la salud de las personas, sino que también tienen una influencia terrible en el funcionamiento de las pantallas LED para exteriores. Tanto los usuarios como los ingenieros deben proteger la pantalla LED del clima de smog, lo más importante, es mejor que todos los humanos protejan nuestro medio ambiente para evitar el clima de smog, ¡tomen medidas ahora!