Inicio > Exposición > Contenido

Las características de la gran cartelera LED para exteriores

Jul 25, 2020



Con el rápido desarrollo de la economía y la sociedad, las pantallas LED para exteriores han sido bien conocidas. Son ampliamente utilizados en publicidad, tráfico y transmisión cultural, etc. Todo tipo de pantallas LED para exteriores llenaron cada rincón del centro de la ciudad alrededor del mundo, e incluso se convirtieron en un punto culminante de ellas. Como la amplia aplicación de la pantalla LED para exteriores, cada vez más personas están interesadas en ella. La gran cartelera LED para exteriores tiene las siguientes características:

LED billboard-Litestar LED


1. Larga distancia de visualización.

La valla publicitaria LED para exteriores está construida con gabinetes. Por lo general, el rango de paso de píxeles es de P8 a P16. En comparación con las pantallas LED de paso de píxeles pequeños, tienen costos más bajos. La cartelera LED para exteriores de gran tamaño tiene una distancia de visualización más larga, como 20 metros, 50 metros, etc. Al mirar la imagen en la pantalla desde una larga distancia, la calidad de la imagen es clara.


2. Amplia cobertura y gran audiencia.

La valla publicitaria LED para exteriores generalmente se instala en una posición alta, con un tamaño grande y un ángulo de visión amplio. En circunstancias normales, el video aún es claramente visible desde un ángulo de 140 grados en la dirección horizontal, lo que hace que el contenido de la pantalla esté disponible en un alcance más amplio y atraiga a más público. Esta característica principal es también una de las razones por las que muchos propietarios de negocios están dispuestos a elegir pantallas LED para exteriores para publicidad.


3. El brillo se puede ajustar automáticamente.

Las pantallas LED instaladas en exteriores se verán afectadas por el medio ambiente. Por ejemplo, el brillo es diferente entre un día soleado y un día lluvioso. Para no afectar el efecto de visualización de la audiencia, el propietario requerirá que la pantalla LED tenga la función de ajuste automático de brillo en función de situaciones reales, es decir, de acuerdo con el tiempo o las condiciones climáticas, el brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente para lograr el mejor efecto de visualización.


4. Alto grado de protección IP.

El ambiente al aire libre es cambiante e impredecible. A veces llueve y a veces hace sol. Por lo tanto, el grado de protección de la pantalla LED para exteriores debe ser IP65 o mejor. Al instalar, el instalador debe prestar atención a la protección contra rayos, inducción antiestática, etc.

960X960mm cabinet


Con todo, las grandes pantallas LED para exteriores generalmente tienen las características anteriores. Por supuesto, las pantallas para exteriores producidas por diferentes fabricantes de pantallas LED también tendrán otras funciones diferentes, como el ahorro de energía y la reducción del consumo de energía. Pero las características anteriores son casi todas las grandes pantallas LED para exteriores. Con la llegada de la era 5G, creemos que las grandes pantallas LED para exteriores desarrollarán más funciones y características para satisfacer más necesidades de diferentes clientes.