Inicio > Exposición > Contenido

Las diferencias entre el sistema de control sincrónico y el sistema de control asincrónico

Jul 12, 2019



El sistema de control de pantalla LED también se conoce como controlador de pantalla LED y tarjeta de control de pantalla LED. Como uno de los componentes principales de la pantalla LED, es el principal responsable de recibir imágenes, videos y cierta información digital desde el puerto serie de la computadora o la interfaz DVI. En general, hay dos tipos de sistema de control principal: sistema de control síncrono y sistema de control asíncrono.

El sistema de control sincrónico significa que la pantalla LED está completamente sincronizada con el contenido del monitor de la computadora. Eso significa que si la computadora está apagada, la pantalla LED no se mostrará. Este tipo de sistema se utiliza principalmente en lugares donde los requisitos en tiempo real son relativamente altos, como el escenario, la estación de televisión, la exposición, la conferencia, etc.

1

El sistema de control asíncrono significa que el contenido de la pantalla LED y el monitor de la computadora no están sincronizados. Después de editar en la computadora, la información digital se enviará a la tarjeta de control y luego el contenido de la tarjeta de control se mostrará en la pantalla. Puede reproducir información sin el control de la computadora Por lo tanto, incluso si la computadora está apagada, la pantalla LED todavía se puede mostrar, lo que es adecuado para algunos lugares donde el rendimiento en tiempo real no es crítico, como la pantalla publicitaria o la visualización de la ventana.

2

Alguien puede tener la pregunta: ¿cuáles son las ventajas y desventajas de estos dos sistemas de control? Lo siguiente será un análisis simple.

El sistema de control síncrono puede reproducirse en tiempo real, y la cantidad de información digital no está limitada, pero el tiempo de reproducción será limitado. Además, las señales del sistema síncrono se transmiten por cable de red, por lo tanto, hay un límite de distancia.

El sistema de control asíncrono puede transmitir señales a través de USB, cable de red, WIFI, 4G, etc., por lo que el límite de distancia es pequeño. Sin embargo, el sistema asincrónico no puede lograr la reproducción sincrónica, y la cantidad de información digital es limitada debido a cierto rango de almacenamiento de la tarjeta de control.

En conclusión, depende de sus requisitos si elegir un sistema de control síncrono o asíncrono.