Inicio > Exposición > Contenido

Las diferencias entre la lámpara led de enlace de alambre dorado y la lámpara led de enlace de cable de cobre de pantallas Led:

May 11, 2019


1, la resistencia física del cable de oro es más estable que cualquier otro metal en el entorno hostil . La lámpara led de enlace de alambre de cobre es más fácil de oxidar al aire libre que una de oro . Por lo tanto, la lámpara LED de enlace de alambre de oro es más duradera y más estable.

2, Por lo general , el tamaño del chip del led es más grande en una lámpara encapsulada de alambre dorado.

Un chip led más grande permite que la lámpara led presente un mayor brillo y consuma menos energía. El chip led más grande también es mejor para la disipación del calor. Como todos sabemos, el calentamiento en uno de los principales factores afecta la vida útil de la lámpara led. Por lo tanto, una mejor disipación del calor significa una vida útil más larga.

3, L soportes de amplificador también pueden ser diferentes. Alambre de oro encapsulado generalmente utilizado soportes de cobre.

Mientras que los alambres de cobre se utilizan soportes de hierro . Los soportes de cobre son mejores para la disipación de la calefacción y tampoco tienen el problema de oxidarse.

En comparación con la lámpara de enlace de alambre de cobre, la lámpara de enlace de alambre de oro es más cara.

La siguiente tabla muestra las diferencias entre la lámpara led dorada de bond y la lámpara led plateada de cobre de las pantallas led:

 

Diferencias

Lámpara de metal dorado.

Foco de alambre de cobre lámpara led

Propiedad fisica

mas estable

más fácil de oxidar

Chip emparejado  

Tamaño de chip más grande

Tamaño de chip más pequeño

Soporte de lámpara emparejado

soporte de cobre o soporte revestido de cobre   

soporte de hierro ( más fácil de oxidar )

Precio

más caro

mas barato

 

En general, para los productos al aire libre, la lámpara LED de unión de alambre dorado es una mejor opción porque se utilizan en ambientes hostiles. Pero el precio de la lámpara led bond de alambre de oro también es alto que el de cobre, por lo que obtiene lo que paga. Para la pantalla led exterior, le sugerimos que elija la lámpara de enlace de alambre de oro debido al entorno de hash más exterior. Si fuera por pantallas LED de interior, ¿la lámpara LED de enlace de alambre de cobre sería una solución rentable debido a un mejor ambiente?