Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre el mantenimiento frontal y el mantenimiento posterior con pantalla LED

Sep 18, 2019



La pantalla LED es cada vez más popular en nuestra sociedad. Debido a que tiene muchas funciones, como mostrar imágenes hermosas y coloridas para anunciar, un ambiente de evento activo, desempeña un papel de luz, etc. La pantalla LED es un tipo de producto electrónico, producirá alguna pérdida en el proceso de uso, por lo que requiere una inspección y mantenimiento regulares por parte de los técnicos. Cuando se trata de mantenimiento, los métodos de mantenimiento de las pantallas LED se dividen principalmente en mantenimiento frontal y posterior. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos mantenimientos ?

 

Para comprender la diferencia entre estos dos mantenimientos, las personas deben saber que la elección del método de mantenimiento es inseparable de la instalación de la pantalla LED. El modo de instalación de la pantalla LED se divide principalmente en: instalación montada en la pared, instalación empotrada en la pared, instalación en el techo e instalación en columna, etc.

 

Mantenimiento frontal: la característica principal del mantenimiento frontal es ahorrar espacio. Para instalaciones interiores, empotradas o montadas en la pared, el espacio es extremadamente valioso, por lo que no queda mucho espacio como acceso de mantenimiento. La pantalla LED de mantenimiento frontal se puede integrar bien con el entorno del edificio circundante, lo que puede reducir en gran medida el grosor total de la estructura de la pantalla LED. Sin embargo, esta estructura tiene un requisito muy alto para la función de disipación de calor de la pantalla.

 

Mantenimiento posterior: la mayor ventaja del mantenimiento posterior es el precio más bajo. El mantenimiento posterior es adecuado para pantallas LED grandes para exteriores, tipo de techo y tipo de columna. Es conveniente y eficiente para inspección y mantenimiento. Para pantallas LED grandes montadas en el exterior del edificio, es más fácil para el personal de mantenimiento acceder y operar desde la parte trasera.

 

En resumen, de acuerdo con los diferentes entornos de aplicación y las necesidades reales, el mantenimiento frontal y el mantenimiento posterior de la pantalla LED deben usarse de manera flexible para resolver mejor el problema de falla de la pantalla.