Inicio > Exposición > Contenido

La tendencia de desarrollo de la pantalla LED para exteriores de pequeño tamaño de píxeles

Jul 18, 2020



Con la mejora continua de la tecnología de pantallas LED, los productos originales de pantallas LED para exteriores ya no pueden satisfacer la demanda del mercado existente. La demanda del mercado de pantallas LED para exteriores de menor tamaño de píxeles está aumentando. Se creó la pantalla LED para exteriores de pequeño tamaño de píxel.


Entonces, ¿qué es una pantalla LED exterior de tamaño de píxel pequeño? Por lo general, se refiere a una pantalla LED para exteriores con un paso de píxeles inferior a 5 mm. Hoy en día, el pixelpitch de las pantallas LED convencionales para exteriores que aparecen en el mercado suele ser superior a 6 mm. Bajo tal condición de espaciado, la audiencia solo verá una pantalla más clara cuando la vea desde la distancia. La densidad de píxeles en la pantalla LED exterior con un tamaño pequeño de píxeles es muy alta, lo que nos permite ver una imagen clara a corta distancia y mejorar el efecto de difusión de información de la pantalla LED y la experiencia del usuario.


LED screen


Aunque hay muchas ventajas de la pantalla LED para exteriores de pequeño tamaño de píxeles, la popularización a gran escala todavía enfrenta muchas dificultades.


Por un lado, el paso de píxeles del paso pequeño al aire libre es más pequeño, lo que significa que la densidad es mayor en el mismo por metro cuadrado y el número de lámparas LED utilizadas por metro cuadrado unitario será mayor, por lo que el costo correspondiente aumentará. Como resultado, el costo de todo el cuerpo de la pantalla de visualización ha aumentado mucho y su precio ha superado el rango de tolerancia de muchos operadores pequeños y medianos, lo que a su vez afecta el desarrollo de pantallas LED para exteriores de pequeño tamaño de píxeles.


Por otro lado, la pantalla LED para exteriores con un tamaño de píxel pequeño es un producto nuevo, también tiene altos requisitos técnicos para la pantalla LED, especialmente requisitos estrictos sobre la calidad de las lámparas, los métodos de embalaje, el rendimiento a prueba de agua y antipolvo. -Exige una pantalla LED exterior de tamaño pequeño de píxeles, y la velocidad de desarrollo de la pantalla LED exterior de tamaño pequeño de píxeles es limitada.


LED display


Litestar es un fabricante líder de pantallas LED y proveedor de soluciones en Shenzhen, China. Nos dedicamos a la industria de las pantallas LED durante más de 15 años. Hemos desarrollado la pantalla LED para exteriores P3.91 / P4.81 con un tamaño de módulo de 250 mm x 250 mm, alto brillo y alta definición, que también admite el mantenimiento delantero y trasero. Se puede acceder a los módulos LED, fuentes de alimentación, tarjetas de control y cables desde la parte frontal y posterior. Si tiene algún interés, ¡contáctenos ahora!