Inicio > Exposición > Contenido

La industria automotriz en auge promueve tanto la cantidad como la calidad de la pantalla LED

Oct 08, 2019



La industria automotriz es una de las partes más importantes en la fabricación de nuestra industria. El desarrollo próspero de la industria automotriz impulsará más conferencias y exhibiciones de automóviles. Para atraer al cliente, habrá una investigación continua de automóviles y nuevos modelos de automóviles también lanzarán más conferencias de automóviles.


dispay


A través de nuevas conferencias y exhibiciones de automóviles, la audiencia comprenderá mejor el rendimiento, el control, la tecnología y otros aspectos del automóvil. Un terminal de show es necesario para pasar más información a la audiencia. En el rendimiento en tiempo real del automóvil, la empresa necesita cambiar sincrónicamente el rendimiento del automóvil para mostrar el terminal. Sin embargo, la mayoría de los terminales de pantalla no pueden cumplir con los requisitos de las personas debido al límite de tamaño. La pantalla LED se puede empalmar infinitamente, por lo que es el terminal de visualización más adecuado en las conferencias de automóviles. En conferencias y exhibiciones de automóviles, tiene una gran demanda en el área de rendimiento, un área de rendimiento más grande será mejor para cumplir con los requisitos de visualización para los espectadores en cada ubicación, por lo tanto, necesita más pantalla LED. Con el desarrollo de la industria automotriz, cada vez más conferencias automotrices promoverán la cantidad de pantallas LED.


leddisplay



Para mostrar diferentes aspectos del automóvil, la calidad de la pantalla LED es muy importante, especialmente en la conferencia de modelos nuevos y en la exhibición de automóviles de alta gama. En los últimos años, con el desarrollo de la pantalla LED de paso de píxel pequeño, la tecnología Mini / Micro LED ha madurado y la calidad de imagen de la pantalla LED se ha mejorado aún más. Debido a que la calidad de imagen de la pantalla LED se ha mejorado, gana más peso para ocupar el mercado de exposiciones y conferencias automotrices de alta gama.

 

Entrar en la exhibición y conferencia automotriz de alta gama brindará nuevas oportunidades de desarrollo a las empresas de pantallas LED. Al mismo tiempo, las empresas de pantallas LED tienen algunos problemas para ingresar a estos campos. Debido a la corta distancia de visualización y al largo tiempo de visualización, el brillo de la pantalla LED no debe ser demasiado alto, y debe tener un diseño antideslumbrante y anti-aturdidor. La exhibición y conferencia automotriz de alta gama requerirá una tasa de actualización más alta para tomar fotografías. Si la frecuencia de actualización no está a la altura, aparecerán ondas de agua en las fotografías, lo que no favorecerá la promoción de la marca de automóviles. Por lo tanto, la pantalla LED de alta calidad es de gran importancia para una mayor expansión de la pantalla LED en el mercado de exposiciones y conferencias de automóviles de alta gama.



Screen


Las empresas de pantallas LED deben aprovechar la oportunidad que brinda la industria del automóvil y promover el rendimiento integral de sus productos. Cuando se encuentran problemas, solo al luchar por mejores soluciones puede la gente continuar expandiendo el mercado más amplio de la industria de pantallas LED.